Inicio Femenino ¡Maldito parón! Las de Villacampa llegaban lanzadas a Barcelona

¡Maldito parón! Las de Villacampa
llegaban lanzadas a Barcelona

El paréntesis por la participación de la Roja en la Cyprus Women’s Cup le llega en el peor momento al Atlético Femenino. Justo antes del encuentro decisivo de la Liga contra el Barcelona y con las de Villacampa lanzadas. El Atleti ha saldado los últimos ocho encuentros de Liga con seis victorias y dos empates. 20 de 24 puntos posibles que le ha permitido encaramarse al primer puesto de la Liga. Importantísimo el golpe de autoridad del último encuentro en Huelva. Un 2-4 espectacular gracias al gran juego mostrado por las colchoneras. ¡Maldito parón!

Al que sí le ha podido venir mejor es al Barcelona. A pesar del gran encuentro de las azulgrana en Valencia (1-4 en casa del cuadro ché), el cuadro catalán estaba ofreciendo dudas en sus encuentros disputado en el Mini Estadi. Los dos últimos choques en casa se saldaron con empate ante la Real Sociedad (0-0) y derrota contra el Athletic (0-1). El paréntesis liguero le puede venir bien.

Parón y dos días para preparar el partidazo

En cualquier caso, ambos equipos tendrán poco tiempo para preparar al completo el encuentro más importante de la temporada. La Roja finalizará su participación el 7 de marzo y regresará a España el día 8. El choque contra el cuadro culé es el 11 de marzo. Apenas dos días para trabajar con todo el equipo. Jorge Vilda reclutó a cuatro colchoneras para esta prestigiosa competición: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro.

Ángel Villacampa -entrenador del Atleti Femenino- ya piensa en el encuentro contra el Barcelona. Y es consciente de lo apretado de la fecha… aunque afirma que no será un problema nuevo. “Es un partido especial, como ya lo vivimos la pasada temporada en su casa. Ahora tenemos el parón por los partidos de las selecciones y vamos a tener poco tiempo para prepararlo… aunque estamos acostumbrados”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS