Inicio Club Cantera Maldito descuento para el filial

Maldito descuento para el filial

El filial saboreaba el triunfo, pero se le esfumó en el descuento. Minuto 93. Gol de Héctor. El Unión Adarve empataba a dos.  Al equipo rojiblanco se les escaparon dos puntos en el Vicente del Bosque. Increíble que acabase el choque en tablas. A falta de 20 minutos se imponía por 0-2 en el marcador.

También es cierto que el Unión Adarve pudo haberse puesto por delante en el marcador. Mientras, la madera fue aliada de Carlos Marín. Hasta cuatro disparos repelieron los postes en el primer tiempo. En esta tesitura, los rojiblancos aprovecharon sus bazas. Por su parte, Rubén Fernández puso el 0-1 antes de la media hora. Luego, Juan Moreno ponía el 0-2 en el minuto 56. El pescado parecía vendido.

Héctor agua la fiesta en el descuento

Pero apareció Héctor. En 20 minutos, el Unión Adarve sumó un punto y le restó dos al filial rojiblanco. Y encima, con uno menos durante los últimos 13 minutos. Una pena, el Atlético de Madrid B se quedó a un pasito de hacer pleno en las dos primeras jornadas.

Así fue el partido

UNIÓN ADARVE: Parra; Juanma (Jacobo, 87’), Cadete, Olmedo, More; Bernal, Héctor, Gianni, Fran; Mateo (Mina, 69’) y Ángel.

ATLÉTICO DE MADRID B: Carlos Marín; Rafa, Montoro, Tachi, Sergi; Juan Moreno (Arona, 81’), Toni Moya (Cristian Rodríguez, 76’), Olabe, Keidi, Rubén Fernández (Rentero, 88’); y Perales.

GOLES: 0-1. Minuto 27′. Rubén Fernández. 0-2. Minuto 26’. Juan Moreno. 1-2.  Minuto 70’. Héctor. 2-2. Minuto 93’. Héctor.

ÁRBITRO: Alemán Pérez (Comité Las Palmas). Expulsó por doble amarilla a Cadete (77’) del Unión Adarve. Mostró amarilla a los locales Fran y Jacobo y a los visitantes Tachi y Montoro.

 

Artículo anteriorClasificaciones
Artículo siguienteGoteras en el Wanda Metropolitano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS