Inicio En portada Luto en la familia colchonera murciana

Luto en la familia colchonera murciana

La familia rojiblanca está de luto. El trágico accidente acaecido el pasado sábado entre las localidades de La Palma y Torre Pacheco se cobró cinco víctimas, de entre 18 y 21 años. La carretera se llevó la vida prometedora de cinco jóvenes. Muy conocidos en la zona. Una tragedia que se produjo en la madrugada del pasado sábado en el kilómetro 4,4 de la Carretera RMF36 entre las localidades de La Palma y Torre Pacheco. Cuatro de ellos, chicos. Los cuatro seguidores del Atlético: José Salvador Ros Gázquez, Pedro José Cánovas Juárez, Óscar Alcaraz Galián y José Antonio Martínez Sánchez.

Siempre que podían viajaban a Madrid para ver a su Atleti. “Un directivo, cuya mujer es de Torre Pacheco, les conocía. Les había gestionado  entradas para el Vicente Calderón en alguna ocasión Estaban vinculados con una peña que se está creando. La Mar Menor“, apunta Paco Perán, vicepresidente de la Peña Atlética Castillo de Lorca.

El vehículo, un Renault Clio en el que viajaban los chicos y que iba en dirección a Cartagena, invadió, tras salirse de una curva,  el carril contrario  en el que lo hacían cuatro chicas en un C4 con dirección a Torre Pacheco. Una de ellas, Ana Belén Celdrán Avilés, de 18 años, también falleció. Mientras, las otras tres jóvenes fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía. Dos de ellas, N.D.S, de 21 años, y M.G.M, de 24 años, están en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples contusiones y politraumatismos. Por su parte, N.L.M, de 22 años, fue intervenida y se encuentra en Urgencias.

 

Tres días de luto decretados en Torre Pacheco

La localidad murciana de Torre Pacheco decretó tres días de luto por el fallecimiento de los cinco jóvenes. Todo el pueblo se volcó con las familias de los jóvenes fallecidos.

Corona-Penas-Atleticas-Sudeste
@Atleticoslorca

 

La conmoción del trágico suceso ha acaparado todos los ámbitos tanto en Torre Pacheco como en los pueblos  limítrofes, así como de la toda la Comunidad de Murcia. El fútbol también está de luto. La Peña Atlética Castillo de Lorca se movilizó y en representación de las Peñas Atléticas del Sureste envió cinco coronas para cada uno de los cinco fallecidos en tan trágico accidente. “En cuanto nos enteramos de que eran seguidores del Atlético nos movilizamos. El club tenía previsto hacer algo”, apunta Paco Perán

Dichas peñas son las junto a la Castillo de Lorca, las de Cieza, Calasparra, Mula, Cartagena, Indi de Murcia, Totana, Águilas Rojiblanca, Bendita Locura, La Gras, Mar Menor, Gárate de Granada, L’ Alacanti, Costarojiblanca de Alicante, El Ejido y Huescar.

Desde Latidoalatido.com nos unimos al dolor y mandamos nuestro pésame a las familias de los cuatro fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS