Inicio Gradafan Aficionados Luis se merece un busto en el Wanda Metropolitano

Luis se merece un busto en el Wanda Metropolitano

¡Qué bonito sería tener un busto de Luis Aragonés en el Wanda Metropolitano! Lo pensamos muchos seguidores rojiblancos. Luis Aragonés lo ha sido todo para muchos atléticos. Por eso, se merece un reconocimiento. Un homenaje. Ya que no pudo llamarse al estadio con su nombre. Ni tampoco una grada o una puerta. Sería una forma de revivir su figura. Tener cerca su espíritu. Antes de entrar al Wanda Metropolitano ya nos mentalizaríamos de cara al partido de turno. Repetiríamos su latiguillo: “Ganar, ganar, ganar y volver a ganar”.

Sí, sabemos que al club no le gusta personalizar en un solo jugador. Puede entenderse ese pensamiento, ya que sería una forma de minusvalorar a otros futbolistas. Pero a nadie se le escapa la grandeza del personaje. Por eso, debería hacer una excepción con Luis Aragonés. Como en un futuro habría que hacer algo similar con El Cholo. Son personas y personajes que han dejado y dejarán una profunda huella en el Atlético

Sporting y Getafe tienen su busto

Todo el mundo se acuerda del busto de Pichichi en el viejo San Mamés. Y da envidia sana que el Sporting tenga uno de Manolo Preciado. Y mira que solo fue entrenador, pero su figura caló muy hondo en los sportinguistas. O también está el caso de Ángel Torres que también tiene el suyo en las inmediaciones del Coliseo Alfonso Pérez. Pero para cuidar a sus ídolos, la Premier League. Ahí está el Manchester United. Impactante la estatua de Law, George Best y Bobby Charlton.

Luis Aragonés fue y será siempre una seña de nuestra identidad. Parte de nuestro legado, de nuestro escudo. A mi modesto entender se merece que su figura sea recordada por las futuras generaciones de rojiblancos. Una forma de hacerlo sería dedicarle un busto.

Como el club no está por la labor no quedaría otra cosa que intentar hacerlo por suscripción popular. Que fuésemos las peñas y aficionados los encargados de mover el asunto. Con aportaciones modestas se podría conseguir. Lanzo la propuesta para ver qué le parece a la gente. Si alguien quiere dar el paso y ponerse al mando, genial. Ahora que nos vamos a un estadio nuevo sería bonito rendir un homenaje a alguien que hizo grande al Atlético. Como jugador y entrenador.

Alfonso Hernández

Presidente de la Peña Atlética Mauri de Valdemoro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS