Inicio Competiciones Ludmila y Jennifer, el dúo más Hermoso del gol en España

Ludmila y Jennifer, el dúo más Hermoso del gol en España

Son las reinas del gol en España. Una manda en la tabla de realizadoras de la Liga Iberdrola y la otra en la de la Copa de la Reina. Las dos son rojiblancas y conviven en los onces habituales de José Luis Sánchez Vera. Hablamos de Jennifer Hermoso y Ludmila da Silva. Un dúo realizador en estado de gracia y uno de los motivos del gran momento que vive el Atleti Femenino.

Hermoso comanda el Pichichi de la Liga Iberdrola. La madrileña de 28 años lo está bordando en su regreso al club donde comenzó su carrera deportiva. Acumula 18 tantos en los 20 encuentros en los que ja participado Un gol cada 87 minutos. Cifra espectacular. Le sigue de cerca la levantinista Charlyn Corral, con 16 tantos en el mismo número de encuentros. Los dos últimos, en la clara victoria por 6-1 ante el Fundación Albacete en la última jornada liguera.

Y si una rojiblanca manda en la tabla de realizadoras de la competición de la regularidad, otra se está exhibiendo en la Copa de la Reina. Hablamos de Ludmila. La brasileña, que ha a notado 11 dianas en la Liga Iberdrola, manda en la competición del K.O. Seis dianas antes de presentarse en la final de Granada con la Real Sociedad. Unos números que doblan a sus más inmediatas perseguidoras.

Ludmila y la final de Copa

Es la candidata número uno a ser la máxima realizadora de la competición. Sólo le podría toser una de las jugadoras con las que se verá las caras en la final. Se trata de la mexicana Kiana Palacios. La joven -21 años- delantera del equipo donostiarra lleva tres goles a sus espaldas en esta edición de Copa. Raro, muy raro, sería que pudiera marcar más de tres goles al Atleti. Goles que se les caen de las botas a las dos reinas de las dianas en la competición española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS