Inicio Equipo Godín Lucas lesionado o la maldita maldición del central

Lucas lesionado o la maldita
maldición del central

Lucas Hernández se retiró lesionado al descanso en el choque del pasado fin de semana ante el Athletic. El internacional Sub 21 francés, esperemos que se decante por la española Absoluta, le quitó un balón de oro a Williams. Se adelantó a la acción y el jugador vasco, sin ninguna intención, golpeó con violencia el muslo izquierdo de Lucas. Ambos tuvieron que ser atendidos… pero el atlético se llevó la peor parte. El Atleti hizo oficial que sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda. No se especifica el grado y habrá que esperar su evolución para saber cuánto tiempo estará apartado del equipo. La maldición del central continúa.

La maldición del central, bajos en defensa

Otro central que se deja la piel por su equipo. Otro central lesionado. Hace pocas fechas, en el choque contra el Valencia, fueron Godín y Savic los que tuvieron que abandonar el césped. El uruguayo después de un violento choque con Neto en el que -literalmente- se dejó la boca por el Atleti. Tres piezas dentales al limbo. Ya ha reaparecido… a este Godín no hay quien le detenga.

Savic sigue en proceso de recuperación, aunque en un principio no se cuenta con él hasta después del partido liguero contra el Sevilla. Habrá que esperar el tiempo de recuperación de Lucas pero los problemas crecen en el centro de la defensa. Hoy sólo están sanos Giménez y Godín… Saúl es una alternativa. También Montoro, central de filial que ya ha entrado en alguna convocatoria del Cholo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS