Inicio En portada Lucas Hernández, detenido por presunto maltrato a su pareja

Lucas Hernández, detenido por presunto maltrato a su pareja

Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada por un presunto delito de maltrato contra su pareja, según una información del Diario El Mundo. Al parecer, el defensa llegó a su casa, en la urbanización Molino de la Hoz (Las Rozas), en estado de embriaguez. Los vecinos (que fueron los que llamaron a la policía) oyeron una fuerte discusión que desembocó en la agresión.

Lucas fue arrestado a las 02:30 horas por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche.

El defensa ha pasado esta mañana a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos. La fiscal del juzgado número 7 de Majadahonda ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua entre el jugador del Atlético de Madrid y su pareja. Esta orden será válida hasta que se celebre el juicio por los hechos ocurridos esta madrugada, según han informado fuentes fiscales.

La pareja de Lucas fue trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda por una ambulancia de los Servicios de Asistencia Municipal, Emergencias y Rescate (SAMER) de Las Rozas. Presentaba lesiones leves. La presunta víctima no ha presentado cargos, por lo que las acusaciones han sido de oficio. Eso sí, el juez la ha citado a declarar esta misma mañana.

Primeras reacciones

El Cholo Simeone, en rueda de prensa ha declarado: “No tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado y obviamente, al no tenerla, me parecería apresurado dar una opinión”.

También se ha pronunciado sobre el presunto delito de maltrato el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas: “No me gustaría tener trabajando a su alrededor a alguien que haya podido cometer una atrocidad de ese tipo, si ha sido así”. Pero primero ha pedido “que se respete la presunción de inocencia”. ” Ya no hay que ser cautos, sino ser normales, esperar lo que diga el juez, lo que hay y lo que ha pasado. Hay que profundizar, ver la situación. Si ha ido una ambulancia y las lesiones son graves, es un tema muy preocupante”, añadió.

9 Comentarios

  1. … y si esperamos a q le juzguen ?… joé ! ya están < los jueces > implacables de las redes sociales dictando sentencia ! A mí lo q me repugnan son los < mediocres justicieros > q hacen valoraciones sin ningún pudor !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS