Inicio En portada Los Hernández dejan 110 millones, ¡hasta luego Lucas!

Los Hernández dejan 110 millones, ¡hasta luego Lucas!

Se confirmó lo que se barruntaba hace tiempo. El Bayern de Múnich hizo oficial que pagará la cláusula de rescisión de Lucas Hernández. 80 millones de euros. En lo deportivo el Atleti pierde mucho. Un jugador polivalente -defensa central y lateral- con gran presente y enorme futuro. Pero en lo económico es un negocio redondo. Criado en la cantera, 80 kilos del ala.

Pero lo curioso es que su hermano Theo ya dejó 30 millones cuando fue fichado por el Real Madrid. Cambio de aires que, por cierto, no le fue muy bien. Tras un primer año plano en el conjunto blanco, Theo fue cedido en la Real Sociedad. Juega más, pero sin dar el salto cualitativo que de él se esperaba.

Lucas se despidió a través de la web del club. Argumentaba que era la decisión más complicada de su carrera. Pero lo hecho, hecho está. Los hermanos Hernández, hijos del ex futbolista Jean Francois que militó una campaña en el Atleti, han decidido dejar el club donde se formaron como deportistas. Y han dejado 110 millones en las arcas colchoneras.

El que será nuevo jugador del Bayern a partir de 30 de junio fue operado pocos minutos después de conocerse el fichaje. Al hacerse el reconocimiento médico por el club bávaro se decidió que pasara por el quirófano para eliminar los problemas de ligamento en la rodilla izquierda. O lo que es lo mismo, que ya no volverá a vestir más la rojiblanca.

Telles, Tagliafico y muchos más

El adiós de Lucas incide en la necesidad de reforzar el lateral zurdo colchonero. Junto a Filipe Luis alternaban en el carril zurdo. Y ante la también previsible marcha del brasileño, la necesidad es doble. Ahí aparece con fuerza el nombre de Alex Telles, lateral brasileño del Oporto. 40 millones de cláusula. Otra opción es el internacional argentino Nicolás Tagliafico, del Ajax. Su traspaso rondaría los 20 millones. Toca esperar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS