Inicio Competiciones Copa Los goles de Thomas Lemar salen a 23,3 millones… por ahora

Los goles de Thomas Lemar salen a 23,3 millones… por ahora

Parece que no termina de arrancar. El fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid -70 millones- está completando una irregular temporada. En cuanto a rendimiento y también por el lastre de las lesiones musculares. Thomas Lemar da una de cal y bastantes de arena. Tres goles en la temporada, dos en Liga y uno en Copa. A 23 kilos por gol… por ahora.

“El gol de Lemar nos hizo bien al equipo y también a él. Lo necesitaba”. Diego Pablo Simeone sigue creyendo en la capacidad del internacional galo. Sus palabras llegaron tras el choque liguero contra el Eibar (0-1) en el que el francés anotó el tanto del triunfo en el tramo final del encuentro. Tres puntos que, por cierto, aseguraron la participación colchonera en la Liga de Campeones 19-20. Una vez más.

El Cholo ha defendido a capa y espada a Lemar durante la temporada. Un irregular ejercicio en el que no se ha podido ver la mejor versión del ex del Mónaco. El entrenador madrileño ha solicitado paciencia para un jugador que está tardando en adaptarse a la Liga española y al más que exigente sistema del míster argentino.

¿Y contra el Valencia?

Tres goles en la campaña. El último -contra el Eibar- vale tres puntos importantísimos para afianzar la segunda plaza de la tabla. El posterior triunfo del Real Madrid contra el Athletic en la capital (3-0) mantiene la distancia de cuatro puntos a favor del equipo rojiblanco. A falta de cinco partidos.

Los otros dos, contra el Getafe (0-2) en la competición de la regularidad, y contra el Sant Andreu (4-0) en Copa. Más allá de los goles, el campeón del mundo necesita una actuación notable para generar confianza en la afición y confirmar el respaldo de su técnico. ¿Mañana contra el Valencia? No estaría nada mal. De inicio o como revulsivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS