Inicio En portada Los del Cholo le dan la razón a Valverde... pero no la...

Los del Cholo le dan la razón a Valverde… pero no la Liga

“Sé que el Atlético competirá hasta el final, aunque tiene un partido difícil contra el Valencia”. Son palabras de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, tras el triunfo blaugrana en Vitoria (0-2). El cuadro colchonero le dio la razón en todo, punto por punto, al día siguiente. Los de Simeone seguirán luchando hasta que las matemáticas dicten sentencia y el partido contra el Valencia fue complicado. Y emocionante.

Lo del alirón blaugrana era y es cuestión de tiempo. De hecho, el triunfo blaugrana contra el Levante en el Camp Nou el próximo fin de semana significaría el título. Pero por si las moscas ahí está el Atleti vendiéndolo lo más caro posible. Dando guerra. Debía sumar ante el Valencia y lo hizo de tres, derrotando al cuadro ché en un encuentro vibrante. Un partidazo.

El Valencia se presentaba en el Metropolitano tras una excelente racha y con la intención de ganar para acercarse a los puesto Champions. Pero regresó a la capital del Turia sin ningún botín, pero ofreciendo una muy buena imagen. Consuelo menor, pero consuelo. Un 3-2 para el cuadro local firmado por Ángel Correa a nueve minutos del tiempo reglamentado. Resultado que mantiene viva la débil llama de la Liga.

Morata, Griezmann y Correa

Antes, un choque de ida y vuelta con mayor presencia rojiblanca. Buenas noticias para los del Cholo. Morata y Griezmann volvieron a marcar y en ambas jugadas con la participación de Thomas Lemar. Firmó un encuentro notable y se llevó el aplauso de la afición rojiblanca cuando fue cambiado en la segunda mitad. Buenas vibraciones, mejores expectativas. Gran partido, también, de uno de la veja guardia. Juanfran Torres.

Triunfo que también sirve para mantener la distancia -cuando menos- con el Real Madrid. El cuadro blanco visita a un Getafe que se juega un puesto en la Liga de Campeones y al que le ha venido de maravilla el resultado del Metropolitano. El equipo de Zidane -que dijo el adiós matemático a la Liga tras el triunfo culé en Mendizorroza- visita el estadio de un equipo lanzado hacia la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS