Inicio Gradafan Aficionados Los bares para calentar los partidos del Wanda Metropolitano

Los bares para calentar los partidos del Wanda Metropolitano

Este año, el ambiente rojiblanco se traslada al barrio de La Peineta, al estadio Wanda Metropolitano. Hasta allí se acercarán los aficionados colchoneros para conocer su nueva casa y apoyar incondicionalmente a su equipo. Así pues, el traslado al Metropolitano propicia la aparición de nuevos bares alrededor del estadio.

‘El Doblete’ seguirá en el Metropolitano

Dirá adiós a los aledaños del Vicente Calderón. Y es que tan solo el bar ‘El Doblete’ se mudará al nuevo territorio rojiblanco. Ha sido el propio club rojiblanco quien ha ayudado al típico bar atlético del Manzanares ha trasladarse a un local próximo al nuevo estadio.

Gastro Atleti, otro de los bares a tener en cuenta

Allí le acompañarán otros bares como Gastro Atleti. Este establecimiento lucirá en sus paredes los rostros de algunos jugadores de leyenda del Atleti como Luis Aragonés, Fernando Torres, Kiko Narváez y Diego Simeone. Jorge, su propietario, ya tiene plato estrella y con un nombre muy rojiblanco, ‘el choripán del Cholo’. Habrá que esperar para probarlo hasta el próximo sábado 2 de septiembre en su inauguración.

Volapié

Volapié abrió sus puertas hace unos meses exclusivamente por el Metropolitano. Su encargado, Mario, es socio del Atleti y vecino del barrio. Esto le va a dar mucha vida al barrio. En nuestro caso los vecinos están contentos porque somos de aquí de toda la vida’, señaló Mario.

La Peineta de Niza apuesta por los bocadillos

La Peineta de Niza es un bar de toda la vida. Nada más y nada menos que 20 años han pasado desde su apertura. Ahora con el traslado de toda la familia rojiblanca a su barrio, apostará por los bocadillos los días de partido. ‘Es lo más cómodo. Al principio será prueba y error, pero podremos hacer entre 300 y 500 bocadillos fácilmente los días de partido’.

Cervecería Z de Madriz

La cervecería Z de Madriz lleva abierta desde 2016. Su especialidad son las tostas y los canapés, y así seguirá siendo para los rojiblancos. Eso sí, tendrán que valorar si el menú, de 11,50 euros diario, se dará también los días del partido por falta de espacio.

Cafetería Las 9 Musas

Otros de los establecimientos que rodean el Metropolitano es la cafetería Las 9 Musas. Con también un año de vida plantea contratar a más personal para hacer frente a más de 70.000 aficionados que animarán desde la jornada 4 en el barrio de Las Rosas.

Es cierto que el ambiente será espectacular. Por eso, los bares ya están calentando motores para dar comienzo a la nueva temporada en el barrio de La Rosas junto al Metropolitano y al Atlético de Madrid.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS