Inicio Club Noticias Lopetegui junta al futuro centro del campo rojiblanco

Lopetegui junta al futuro centro del campo rojiblanco

El futuro centro del campo del Atlético se vio con La Roja. Fueron solo 11 minutos. Nueve más los dos de tiempo de prolongación. El escenario, Düsseldorf. España se medía a Alemania en el duelo de los dos últimos campeones del Mundo. Al final, tablas (1-1). A nueve minutos de la conclusión del partido, Julen Lopetegui decidió que Rodri saltase al terreno de juego. Lo hizo por Thiago. El futuro ‘5’ del Atlético debutaba con la selección.

A sus 21 años, el actual mediocentro del Villarreal, coincidió 11 minutos con Koke y Saúl, futuros compañeros en el centro del campo colchonero. El madrileño sustituyó a Saúl en las labores de pivote de contención. Y no desentonó. Jugó el balón con criterio. Buscando en corto la mejor opción.

Rodri Saul Koke
twitter

Rodri estaba como un niño con zapatos nuevos. “Debutar con la campeona del mundo es un sueño. Es un debut soñado. Como si me dan 30 segundos“, dijo tras el partido. El próximo martes le espera el Wanda Metropolitano. “Será especial porque es la selección, un campo impresionante y ante un rival con un potencial increíble. Es un partido que todo el mundo quiere jugar”.

Saúl, el comodín del centro del campo

A Saúl le tocó ejercer de mediocentro defensivo tras su salida en el segundo tiempo. El canterano demostró que es un comodín. Puede jugar de interior, cerebro o de contención. Sin olvidar sus prestaciones como lateral o central. Mientras, Koke fue el único que disputó los 90 minutos. El vallecano realizó un gran esfuerzo físico desdoblándose en tareas ofensivas como defensivas.

Al futuro centro del campo rojiblanco se unió Diego Costa. El de Lagarto salió en el minuto 65 por Rodrigo. Pudo anotar en dos ocasiones ante el marco de Ter Stegen, pero no estuvo preciso. En el primero no llegó por poco y en el segundo su tiro lo rechazó Hummels. 9 de los 11 internacionales colchoneros tuvieron minutos con sus selecciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS