Inicio Competiciones Champions League Londres rojiblanco: 1.627 aficionados en Stamford Bridge

Londres rojiblanco: 1.627 aficionados en Stamford Bridge

Miles de aficionados acompañarán al Atlético en una noche mágica, en la que sólo quieren dar aliento a nuestros jugadores y seguir creyendo. Londres será partícipe del encuentro entre el Chelsea y el Atlético en Stamford Bridge. Será el último de la fase de grupos de la Champions League 17-18. ¡Pero de qué manera! El Atlético debe ganar sí o sí, con la suerte de tener a parte de su hinchada a su lado.

Este martes, 5 de diciembre de 2017, los de Simeone tienen su última oportunidad de continuar en Liga de Campeones, el título que se le ha escapado en los últimos años y que tanto merecen. A los rojiblancos solo les queda ganar. No hay otra opción para dejar atrás la tercera plaza en el Grupo D. Además, de esperar que la Roma no sume ante el Qarabag en su próximo partido.

Eso sí, si nuestros jugadores están arropados por su afición, mucho mejor. Ya sabéis, que los hinchas colchoneros nunca dejan de creer y este martes lo harán más que nunca. Concretamente 1.627 seguidores viajarán a Londres para apoyar a El Cholo y a su equipo, al que todavía no lo da por muerto.

De hecho, será el mayor desplazamiento de la afición rojiblanca en Champions, que podría haber sido más si el Chelsea hubiera ampliado el número de localidades disponibles. Y es que cuando se trata del Atlético, todo es posible. ¡Nunca hay que dejar de creer en este equipo!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS