Inicio Femenino Lola deja su puerta a cero y España... ¡a la final!

Lola deja su puerta
a cero y España… ¡a la final!

España se impuso por 2-0 a la República Checa en el tercer encuentro de la fase de grupos de la Cyprus Cup. Una victoria que le mete en la finalísima contra Italia, encuentro que se disputará el miércoles 7. Lola Gallardo recuperó la titularidad bajo palos. De hecho fue la única rojiblanca que salió de inicio en el equipo de Jorge Vilda. Dejó su puerta a cero y a la final.

No fue un encuentro fácil para la Roja. El combinado de la República Checa salió a buscar a las españolas. Las de Vilda optaron por mover el balón de banda a banda para contrarrestar el ímpetu de las rivales. Lo consiguieron pero sin premio en forma de gol. Hasta tres veces se estrelló el balón en los palos de la República Checa. Increíble, pero cierto.

La puerta a cero… otra vez

Sólo Lola Gallardo fue titular y sólo Marta Corredera entró después en el partido. Andrea Pereira y Amanda recibieron descanso. Apuntan a titulares en la gran final. Fue saltar Corredera y a los cinco minutos llegó el primer tanto de España. Lo hizo Irene Paredes a la salida de un saque de esquina. Merecido gol que redondeo Alexia Putellas para firmar el dos a cero que manda a las de Vilda a la gran final.

Ficha del partido:

ESPAÑA: Lola Gallardo, Celia Jiménez, Irene Paredes, Ivana Andrés, Eunate Arraiza (67 Marta Corredera), Virginia Torrecilla (74 Sandra Hernández), Patricia Guijarro (90 Rocío Gálvez), Aitana Bonmatí (46 Alexia Putellas), Lucía García, Olga García (83 María Alharilla), Jennifer Hermoso (74 Mari Paz Vilas).

REPÚBLICA CHECA: Votikova, Bartonova, Sedlackova, Vonkova (85 Vystejnova), Svitkova, Krejcirikova, Cahynova, Kozarova, Szewieczkova, Chlastakova, Divisova (75 Nepokojova).

ÁRBITRO: Lehtovaara (FIN).

GOLES:
1-0. Min. 72. Irene Paredes, de cabeza y a la salida de un saque de esquina.
2-0. Min. 90. Alexia Putellas aprovecha un balón suelto en el área.

INCIDENCIAS: Tercer y último partido de la fase de grupos de la Cyprus Cup. Disputado en el AEK de Lárnaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS