Inicio Femenino Lola Gallardo: "Ahora mismo, no podemos competir con el Barça"

Lola Gallardo: “Ahora mismo, no podemos competir con el Barça”

No se puede competir con el Barça. Ese es el pensamiento de Lola Gallardo, guardameta del Atlético Femenino. Así lo manifestó el pasado viernes en ‘El Larguero’ de la Cadena SER. “No creo que sea un mano a mano con el Barça por la Liga Iberdrola. Ahora mismo, el Atlético no puede competir con el Barça por presupuesto y plantilla. Nosotras vamos partido a partido. Como el año pasado y con el objetivo de entrar en Champions“, manifestó. Una forma de querer quitar presión al equipo.

El próximo 29 de octubre volverán a competir rojiblancas y azulgranas (18.15 horas en el Cerro del Espino). De momento, parón en la Liga Iberdrola por el compromiso de la Selección que el lunes 23 inicia en Israel el camino para la clasificación para el Mundial 2019.

Competir ante el Barça y con la Selección

Aparte de creer que en estos momentos no se puede competir con el Barça, Lola Gallardo repasó la actualidad rojiblanca y de la Selección.

Inicio de Liga

“Llevamos 18 de 18 que es lo importante. Ese era nuestro objetivo. Sumar todo antes del parón”.

29 de octubre: partidazo contra el Barça

“El propio cartel lo dice. Somos dos equipos que en los últimos años hemos estado arriba en la tabla clasificatoria. Será un partido complicado, pero bonito de ver”.

Eliminación de la Champions

“La Champions es al final, el premio al trabajo de una temporada. No podemos competir con equipos como el Wolfsburgo. Lo que queremos es volver el año que viene a la Champions”.

El durísimo trago del 12-2

“Es solo un resultado, doloroso, pero el equipo lo dio todo en el campo y ante eso nada se puede reprochar. Pero para que te metan 12 tienes que meterte en Champions que no es nada fácil”.

Andreea Paraluta

“El míster decidió que jugara ella ante el Wolfsburgo. Llevamos dos años trabajando juntas. Lo hacemos para tratar de ser mejores cada día. Está claro que el potencial del Wolfsburgo es enorme.  Dolida por el resultado pues no me gusta perder por esa cantidad de goles. Pero estamos tranquilas, nuestra competición es la Liga Iberdrola”.

Mundial 2019

“Con ganas e ilusión para volver a competir. No nos vemos sin estar en el Mundial y hay que empezar ganando en Israel. A ellas las espero cerraditas. Nosotras debemos nuestro juego y tratar de sacar el partido cuanto antes”.

Nivel del fútbol femenino

Día a día está creciendo. Jorge (Vilda) tiene cada vez más difícil hacer una convocatoria. En la de Israel estamos las que tenemos que estar”.

 

 

 

  • ue hacéis que no va a tener ningún problema de de integración
  • nadie ni ella por tener un pequeño problema auditivo ni cualquiera
  • seis una gran familia al fin y
  • ue hacéis que no va a tener ningún problema de de integración
  • nadie ni ella por tener un pequeño problema auditivo ni cualquiera
  • seis una gran familia al fin y a

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS