Inicio Competiciones El Lokomotiv y el frío, rivales en los octavos de final

El Lokomotiv y el frío, rivales en
los octavos de final

El Lokomotiv de Moscú será el rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Europa League. No era uno de los cocos a evitar, pero es un equipo a tener muy en cuenta. Peligroso y con especial atención al desplazamiento a Moscú. Habrá que esperar al factor climatológico. El partido de ida se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el 8 de marzo y la vuelta en el Estadio Lokomotiv el día 15. Un enfrentamiento, por cierto, que no se había dado hasta la fecha en ninguna de las competiciones continentales.

Lokomotiv vs Niza con -14º 

El conjunto ruso se plantó en los octavos de final tras derrotar al Niza por un global de 4-2. 2-3 en el encuentro de ida en el Allianz Riviera galo y 1-0 en el congelado estadio ruso. El encuentro se disputó con una temperatura de… 14 grados bajo cero. Es decir, que el cuadro colchonero deberá enfrentarse al equipo ruso y al frío que les espera. Precisamente, en este encuentro de vuelta se lesionó Jefferson Farfán, quizá el jugador más conocido. Aún no se conoce el alcance de la lesión. La previsión meteorológica para ese 15 de marzo aún no está disponible. Pero -pero ejemplo- para el 7 de marzo, una semana antes, se estima una temperatura mínima de -17º. Ahí es nada…

El otro equipo español -el Athletic- quedó emparejado con el Olympique de Marsella. La eliminatoria más llamativa de los octavos de final es el Milan-Arsenal. Uno de los aspirantes al título final quedará apeado en estos octavos de final. Una buena noticia para un Atleti que deberá conseguir un buen resultado en el encuentro de ida para viajar al frío Moscú con cierta tranquilidad. Otro aspecto a tener en cuenta, la visita de los ultras del conjunto moscovita a la capital de España. Visto lo visto en Bilbao habrá que tener mucha precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS