Inicio En portada La locura de pretemporada del Atlético de Madrid

La locura de pretemporada del Atlético de Madrid

Queda muy poco para que los jugadores del Atlético de Madrid vuelvan de sus vacaciones. Y es que en el club rojiblanco está casi todo preparado para la pretemporada. Solo quedan perfilar algunos detalles. El Atlético tiene cinco partidos confirmados, en los que viajará a México, Alemania e Inglaterra.

La pretemporada rojiblanca comenzará en próximo 6 de julio. Los entrenamientos se realizarán, como ya es habitual, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Allí, Simeone y el Porfe Ortega pondrán a tono a sus jugadores, y sobre todo, decidirán qué futbolistas cedidos tendrán una oportunidad con el Atlético la próxima temporada.

La primera parada, en cuanto a encuentros se refiere, será ante el Numancia. Ambos se enfrentarán el próximo 22 de julio en el Memorial Jesús Gil que se disputarán en Burgo de Osma. Un título que el conjunto rojiblanco ha disputado 6 veces, haciéndose con el trofeo en 5 ocasiones (las últimas 4 frente al propio Numancia). Para su segundo encuentro, el Atlético viajará a México. Allí se verán las caras con el Toluca el 25 de julio, con motivo de la celebración de su centenario. Además, los capitanes del equipo colchonero, aprovecharán su estancia en México para acudir a un acto de presentación del Club Atlético San Luis de Potosí.

 

La Audi Cup será la ‘Champions’ de la pretemporada

La tercera cita será en Múnich, Alemania, el 1 de Agosto. Y es que el equipo del Cholo participará en la Audi Cup y tendrá como primer rival en semifinales al Nápoles. El 2 de Agosto, el Atlético se enfrentará al Liverpool o Bayern de Múnich, ya sea disputando la final o el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo.

Unos días después, el 6 de Agosto, tendrá lugar el último partido, al menos sobre el papel, por ahora. Será un amistoso ante el Brighton, recién ascendido a la Premier League. En total, más de 25.000 km para una plantilla que tendrá que afrontar la nueva temporada, con cambio de estadio incluido, con lo puesto y sin fichajes.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS