Inicio Gradafan Aficionados Llamamiento de la Unión de Peñas para el Atlético Féminas- Valencia

Llamamiento de la Unión de Peñas para el Atlético Féminas- Valencia

La Unión Internacional de Peñas del Atlético ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales. Quiere que la afición acuda en masa a apoyar este sábado 17 de febrero al Atlético Femenino. En su partido de la jornada 20 frente al Valencia (13.00 horas). Segundo contra cuarto en la clasificación de la Liga Iberdrola. Todo un partidazo.

Llamamiento en una cita clave: segundas contra cuartas

El llamamiento busca que las chicas de Ángel Villacampa tengan todo su apoyo en un partido complicado. Las rojiblancas, tras su empate en Lezama, tienen dos puntos de desventaja frente al Barcelona. Las entradas cuestan 5 euros, pero los socios rojiblancos tienen acceso gratuito a las gradas del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda.

De cara al Valencia, Ángel Villacampa cuenta con la baja por sanción de Lola Gallardo. La meta fue expulsada al término del partido ante el Athletic. Andrea Paraluta la suplirá en el marco. Por contra, habrá que esperar si Ludmila da Silva sale en el once inicial tras su lesión en el tobillo que se produjo frente al Athletic. Además, Andrea Falcón, que se entrenó desde ayer con sus compañeras, podría entrar en la lista tras su calvario en su rodilla derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS