Inicio Competiciones Al Leganés hay que atarle muy corto y con Correa

Al Leganés hay que atarle muy corto y con Correa

Jugamos en Leganés, oficialmente, por cuarta vez en la historia. Y no nos ha ido mal hasta ahora en los tres partidos anteriores: dos victorias en Segunda y el empate del año pasado. Curiosamente se da la circunstancia de que el máximo goleador de este duelo es Correa, no Ángel, sino el uruguayo Fernando, más conocido como Petete. Es evidente que la mejor manera de doblegar al Leganés es con una correa.

  • 0-3 hace 16 años. La última vez que ganamos en Butarque el protagonista fue Fernando Petete Correa, que anotó dos goles (minutos 24 y 46). Entre medias, una tanto de Diego Alonso. La temporada anterior vencimos 1-2 y la pasada empatamos a cero. En Copa es un duelo inédito.
  • Correa arrancó como un tiro pero… El argentino marcó en los dos primeros partidos, pero desde Las Palmas no moja. A ver si emula a su tocayo.
  • Máquina de golear tras el descanso. Ya podemos ir analizando el balance goleador a domicilio. El resultado es claro: nos van las segundas partes. Tras cuatro partidos lejos de casa llevamos 9 goles, 2 antes del descanso y 7 después. De ellos, seis son en la media hora final.
  • En números del Doblete. Tras cuatro partidos fuera llevamos 9 tantos. Es el mejor registro como visitante desde la 95-96 cuando hicimos esas mismas dianas.
  • Los intocables del Cholo. Seis jugadores han jugado los seis primeros partidos. De ellos, tres –Oblak, Koke y Saúl- han disputado todos los minutos.
  • Los onces de Simeone. Mientras el Lega repitió la misma alineación en las tres primeras jornadas, el Cholo lleva seis diferentes.
  • El arranque de Carrasco. El belga, máximo goleador del equipo con tres tantos, ha empezado mejor que la campaña pasada cuando en los seis primeros partidos no había marcado. Tampoco en su primera temporada, la 15-16- marcó en las jornadas iniciales.
  • El peligro ‘zharista’. De la plantilla pepinera solo El Zhar, que no es titular con Garitano, nos ha marcado goles: dos. Además, fuimos hace cinco años, las víctimas de su primer gol en Liga.
  • Torres, bigoleador en el Calderón. Fernando Torres, que no se ha estrenado todavía, le marcó al Leganés, en el Calderón, dos tantos.
  • Inicio casero de Gil Manzano. El colegiado ha dirigido tres partidos esta temporada y los tres acabaron con victoria local (el último fue el Levante-Real Sociedad). Además, premió a los visitantes con dos expulsiones y un penalti en contra. Nosotros hems ganado los últimos tres partidos con Gil Manzano. En total nos ha dirigido ocho con solo una derrota (en Gijón en la 15-16).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS