Inicio Club Cantera Lección de madurez del Juvenil en Sarajevo: ya esperan los cuartos

Lección de madurez del Juvenil en Sarajevo: ya esperan los cuartos

Lección de madurez del Juvenil en la Youth League. Los de Manolo Cano se impusieron 1-3 al Zeljeznicar y ya está en los cuartos de final de esta competición. Los rojiblancos tuvieron que remontar el tempranero gol de los bosnios. A los 10 minutos se adelantaron con una diana de Sehic. Además, lo hicieron en unas condiciones adversas. Campo embarrado y una gran presión ambiental.

Entonces, emergió la figura de Borja Garcés. Doblete en apenas cinco minutos. El primero, de killer de área. Cazando un rechace del meta local. El segundo, explosivo. El delantero se fue por potencia y acabó marcando de un tiro raso. El Atlético remontaba. Toda una lección. Antes del descanso, reparto de ocasiones.

Lección sobre un terreno de juego embarrado

Lo mismo sucedió en el segundo tiempo. Dos Santos estuvo colosal al sacarle un buen disparo a Dacic. Luego, Toni Moya y Gio respondieron y estuvieron a punto de poner el 1-3 en el marcador. Tuvo que esperar el juvenil rojiblanco al minuto 67. Agüero, que solo llevaba un minuto en el terreno de juego, se sacó un disparo lejano. Un golazo.

El terreno de juego estaba cada vez más pesado, pero los rojiblancos dieron toda una lección de adaptación. El marcador pudo ser incrementado, pero no se movió.

Ficha del partido

ZELJEZNICAR 1: : Dujmovic, Sehic, Besirevic (Mujaric 65′), Hajdarevic (Osmanovic 83′)Sabanadzovic, Velic, Zilic, Eldar, Dacic, Zeric y Mujagic (Hasanovic 71′)

JUVENIL ATLÉTICO  3: Dos Santos, Carlos Isaac, Aitor, Aliaga, Montero, Mikel, Moya, Joaquín (Agüero, 66’), Borja Garcés (Riquelme, 78’), Gio y Salomón (Castro 87’).

ARBITRO: Mete Kalkavan (Turquía). Mostró amarillas  a Zilic (30’), Beširević (57’), Zeric (70’) y  Sehic (71’) por los locales y a Toni Moya (77’) por el Juvenil del Atlético.

GOLES:
1-0. Min. 10. Sehic, desde el interior del área. 1-1. Min. 27. Borja Garcés, empuja el balón tras un rechace del portero. 1-2. Borja Garcés, se va por potencia y marca con un gran tiro. 1-3. Minuto 67. Agüero, de disparo ajustado al poste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS