Inicio Argentina Lautaro Martínez dio calabazas al Real Madrid en 2015

Lautaro Martínez dio calabazas al Real Madrid en 2015

Lautaro Martínez pudo haber sido madridista. Pero le dio calabazas. Fue en 2015. Su padre, Mario Martínez, lo reconoció hace unas semanas en ‘Radio La Red’. “En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid, pero él tomó la decisión de no ir. No estaba preparado y decidió quedarse en Racing”.

Por entonces, ‘El Toro’ tenía 17 años. Militaba en el equipo reserva de La Academia. Era una de sus figuras. Lautaro creyó conveniente no dar el salto y seguir cumpliendo plazos. Ir subiendo poco a poco peldaños. Pese a su juventud se consagró en Racing y ahora ya se ve preparado para emprender el reto de jugar en Europa. Y Lautaro ha elegido al Atlético. De rojiblanco comenzará a hacerlo desde julio de 2018 hasta 2023.

El pasado verano, el Real Madrid volvió a la carga por el argentino. Pero se topó con que el deseo del futbolista era fichar por el Atlético. Y es que a Lautaro le seducía vestir la rojiblanca. No solo por la ascendencia del Cholo si no por Radamel Falcao. Cuentan en Argentina que cuando ‘El Tigre’ jugó en el Atlético (2011-13) ya era el ídolo del jovencísimo futbolista argentino. Por entonces, jugaba en Bahía Blanca. Del colombiano copió algunos movimientos. Desde agosto de 2018, los seguidores rojiblancos podrán verlos en el Wanda Metropolitano.

El Valencia no quiere calabazas por Lautaro

Según se ha informado desde Valencia, el club de Mestalla tiene un derecho de tanteo por Lautaro hasta febrero de 2019. Al parecer, fue un acuerdo al que se llegó en febrero de 2016 con Víctor Blanco y Miguel Ángel Jiménez, presidente y vicepresidente de Racing, cuando cerraron la cesión de Rodrigo De Paul.

De esta manera, Racing debería haber informado al Valencia de cualquier oferta por ‘El Toro’ para que llegado el caso, igualarla o superarla. En los despachos del Atlético están tranquilos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS