Inicio En portada Laura y el doble premio del Atlético femenino

Laura y el doble premio del Atlético femenino

Cuatro partidos disputados. Ninguna titularidad. 63 minutos de juego. 2 goles. El último, logrado el sábado 18 de febrero, fue clave para que el Atlético femenino sumase su victoria número 16 ante el Fundación Albacete. Hablamos de Laura Fernández, centrocampista con gran visión de juego que llegó al conjunto rojiblanco hace dos veranos procedente del Parquesol y que el curso pasado estaba en el filial. Para algunos, sin embargo, la de Valladolid es delantera, por su llegada y olfato de gol. Quizá ahí resida la duda.

El caso es que Laura Fernández fue la responsable del 1-0 del encuentro que enfrentó a ambos equipos en la Ciudad Deportiva Wanda. Es el premio para una futbolista que no está teniendo mucha suerte esta temporada, pese a que fue una de las más destacadas del Atlético femenino durante la pretemporada. Pintaban bien las cosas para la vallisoletana hasta que una lesión frenó su trayectoria.

 

El regreso de Lauraficha 2

Recibió el alta a comienzos de noviembre, aunque aún tuvo que esperar un mes para entrar en los planes de Ángel Villacampa. Su primera convocatoria de la 16-17 fue ante el Levante, partido de la jornada 12 que concluyó 5-0 para el Atlético femenino. Laura participó en la victoria anotando el cuarto gol de las rojiblancas.

Fue su primer gol. Ante el Fundación Albacete logró el segundo. El único tanto de un partido tremendamente complicado para el conjunto colchonero y que se resolvió en la prolongación. Exactamente en el minuto 93, al aprovechar nuestra protagonista un buen centro desde la banda derecha, realizar un mejor control con el pecho y batir a Elena, meta de las manchegas. Un gol que hizo justicia al mejor juego del Atlético femenino durante todo el encuentro.

Sigue líder el conjunto de Ángel Villacampa después de 19 jornadas disputadas, con un balance de 16 victorias, 3 empates, 56 goles a favor y 11 en contra. El título se aproxima, aunque aún queda mucha lana que cortar en la Liga Iberdrola. El primer ovillo: el Sporting Huelva. Las onubenses están en la mitad de la tabla y querrán revancha tras el 4-1 con el que regresaron a casa en la primera vuelta de la competición.

 

laura femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS