Inicio Femenino Las rojiblancas llegan invictas al nuevo derbi tras ¡525! días

Las rojiblancas llegan invictas al
nuevo derbi tras ¡525! días

Impresionante la racha que acumula el Atlético Femenino en competición de Liga. El conjunto de Ángel Villacampa llega al derbi del sábado contra el Madrid CFF invicto tras… ¡525! días de competición. Desde finales de la campaña 15-16, la 16-17 completa y el inicio del presente ejercicio. Simplemente brutal. Y las rojiblancas no tienen otro objetivo que seguir con esta magnífica racha el sábado (14.00) en el derbi capitolino, encuentro que se podrá ver a través de GOL.

El balance en este periodo de tiempo es espectacular. Las rojiblancas han ganado 32 encuentros y han empatado siete. Es decir, que se han hecho con 103 puntos de los 117 que estaban en juego. Es decir, un 88%. Simplemente alucinante la racha que acumula el cuadro rojiblanco y que siga adelante.

La última derrota, crucemos los dedos, data del 28 de mayo de 2016, cuando el Athletic se impuso al conjunto madrileño por 1-2. El encuentro que dio el pistoletazo de salida a este singular racha fue el 0-1 que consiguió el Atlético en Barcelona ante el cuadro culé. Un triunfo que correspondía a la penúltima jornada de la campaña 15-16 y que puso en bandeja el título a las rojiblancas de Bilbao. A partir de ahí, un periodo de vino y rosas en el que el equipo de Ángel Villacampa se hizo con el inolvidable título liguero en el pasado ejercicio, el 16-17.

Las rojiblancas se enfrentan a un nuevo derbi

El Madrid CFF es el próximo rival en el camino. Un derbi de nuevo cuño ya que es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan. Y es que el Madrid CFF es un equipo muy joven, casi un recién nacido. El equipo blanco se fundó en 2010 y en este pequeño periodo de tiempo ha logrado el ascenso a la Liga Iberdrola. Meritorio y encomiable. Y el sábado se vivirá un nuevo derbi al que las rojiblancas llegan con una impecable racha detrás y con la intención de ampliarla.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS