Inicio Gradafan Aficionados Las peñas se quejan por el horario del Getafe

Las peñas se quejan por el horario del Getafe

Estupor, rechazo y malestar entre Las peñas rojiblancas por el horario del partido ante el Getafe. La LFP lo ha puesto a las 13.00 horas del próximo 6 de enero. Día de los Reyes Magos. Una hora que ha traído las consiguientes quejas de la masa social rojiblanca.  Básicamente porque dicho horario perjudica a un importante segmento de la familia colchonera. Está claro que va a retraer a los pequeños seguidores a acudir a las gradas del Wanda Metropolitano, y por consiguiente, a sus progenitores, dado lo señalado del día.

En este sentido, la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid lo ha transmitido a través de un comunicado.

“La afición del Atlético de Madrid es una de las aficiones con más socios infantiles de España. Este horario va en contra de todos los aficionados en general, pero en especial contra los niños”, se apunta en el comunicado de la Unión Internacional de Peñas del Atlético.

Por un día se puede cambiar un horario

Coherente y razonable lo que se apunta, defiende y solicita desde la asociación colchonera. Si queremos cuidar a la cantera, a los futuros seguidores de cualquier equipo, no ayuda mucho la elección de un horario como el del partido ante el Getafe. Por un día no pasa nada por no programar un partido a las 13.00 horas. Y más en una fecha tan señalada y familiar. Por un día, las audiencias pueden sacrificarse. El mundo puede vivir perfectamente por no tener un partido a la una.

Hay que cuidar a los aficionados. Los que programan los partidos se olvidan de que toda esta pasión por el fútbol, para muchos, y negocio para unos pocos, es gracias a los seguidores de todos los clubes.

Dicha asociación solicita a la Liga de Fútbol Profesional que cambie la hora programada para el partido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS