Inicio En portada Las de Sánchez Vera, a tres pasitos de revalidar el título

Las de Sánchez Vera, a tres pasitos de revalidar el título

El Atlético Femenino está más cerca de la meta. A solo tres pasos de revalidar el título liguero. Mantiene la cabeza en el pulso encarnizado con el Barcelona. Ambos conjuntos ganaron sus respectivos compromisos tras el regreso a la competición liguera después del parón por los partidos de La Roja. Se mantienen los tres puntos de ventaja para las colchoneras.

Primero entró en liza el cuadro blaugrana. Se deshizo sin problemas del Málaga en la Ciudad Condal. Un rotundo 6-0 que se produjo el sábado y metía presión a las de José Luis Sánchez Vera. Las colchoneras visitaban al Sporting de Huelva. El holgado triunfo se hizo esperar. Un abultado 0-3 que se rubricó en la segunda parte, tras una primera mitad sin goles.

Jennifer Hermoso, que sigue en un momento de forma espectacular, abrió el marcador desde el punto de penalti. Pero lo mejor llegó en las dos restantes dianas. Dos golazos. Ángela Sosa marcó un precioso tanto de volea en el segundo palo. Y Esther cerró el triunfo gracias a un lanzamiento desde fuera del área que toca en el larguero, bota en la línea y va para adentro.

Tres partidos, pues, para entonar el alirón. Primero, el choque contra el Espanyol en Barcelona. El lunes 22 de abril a las 11 horas. Posterior visita del Valencia y, para terminar, la Real Sociedad en San Sebastián. Rival con el que se jugará el título de Copa una semana después, el 11 de mayo. Rivales más complicados que los que tendrá el Barça. Madrid, Sevilla y Granadilla Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS