Inicio Femenino El larguero y el quinto empate del femenino

El larguero y el quinto empate del femenino

Quinto empate de la temporada del Atlético femenino. El segundo en tres partidos. El segundo en casa tras el cosechado el pasado 26 de marzo en el Vicente Calderón ante Athletic de Bilbao (1-1). Esta vez fue el Valencia el que arrancó un punto en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda en un partido igualado y muy competido. Tuvo la victoria Marta Corredera, pero su cabezazo acabó estrellándose en el larguero de la portería defendida por Endler.

Pudo haber sido el tanto de la victoria, pero el remate de la extremo de Tarrasa se topó con la madera del larguero. Ocurrió en el minuto 70, en la fichaque fue la mejor ocasión de un encuentro en el que no hubo muchas ocasiones de gol. Fue el Atlético, sin embargo, el mejor de los dos equipos. “Hicimos méritos para ganar. Al equipo nunca le ha valido el empate y con eso es con lo que nos quedamos”, dijo Lola Gallardo al término del encuentro del 15 de abril.

No le falta razón a la guardameta del conjunto que entrena Ángel Villacampa. Sobre todo si tenemos en cuenta que tuvo el 1-0 en el minuto 2 de partido. Sin embargo, el remate de Esther se marchó fuera por poco. De haber entrado, el partido hubiera transcurrido de una manera muy distinta. El Valencia hubiera arriesgado algo más, permitiendo a las rojiblancas encontrar huecos en el entramado defensivo del rival.

 

Lola Gallardo y sus 10 goles 

¡Ojo! El Valencia también tuvo una clara ocasión de gol, pero Lola Gallardo estuvo soberbia. La portera sólo ha encajado 10 goles en lo que va de temporada después de 25 jornadas disputadas. Gracias a ello, el Atlético femenino es el tercer equipo menos goleado de la Liga Iberdrola con 15 tantos en contra. Los otros 5 ‘pertenecen’ a la internacional rumana Andreea Paraluta, que llego al club colchonero en julio de 2016 procedente del ASA Targu Mures.

La última ocasión clara del choque fue el ya comentado cabezazo al larguero de Marta Corredera. Lástima. Empate sin goles que no altera en nada la candidatura del Atlético femenino a alzarse con el título de Liga. Quedan ya sólo cinco jornadas para que concluya la competición y el próximo rival es el Santa Teresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS