Inicio Femenino LaLiga también se enamora de Ludmila

LaLiga también se
enamora de Ludmila

Si hace una semana destacábamos que la Liga Iberdrola le hacía un guiño a Ludmila, ahora es el twitter de LaLiga la que destaca las habilidades de la jugadora del Atleti Femenino. En concreto, la red social de LaLiga colgó el golazo que anotó la brasileña en el conjunto contra el Athletic. Una jugada plena de potencia.

La rojiblanca recibió un balón en la zona de tres cuartos. Control orientado y carrera hacia la meta del cuadro bilbaíno. Y desde fuera del área lanza un disparo bombeado que se cuela en la meta del Athletic. Era el 0-1. Golazo que quiso destacar LaLiga. Lástima que el resultado final fuese un empate en el que mucho tuvo que ver la actuación de la colegiada.

Kenti y Ludmila, lesionadas

Ludmila tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir dos duras entradas de las jugadoras rojiblancas. Aún no se conoce el alcance de las molestias de la potente jugadora colchonera. Sí, en cambio, la lesión de Kenti Robles. La mexicana -que acabó el encuentro con molestias tras una dura entrada por detrás- sufre una lesión del músculo esquelética grado II. Contratiempos para el equipo de Ángel Villacampa que recibirá al Valencia el próximo sábado a las 13.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS