Inicio En portada Las lágrimas de Griezmann en el Santiago Bernabéu

Las lágrimas de Griezmann en el Santiago Bernabéu

Antoine Griezmann fue un mar de lágrimas. El galo acabó muy afectado tras el 3-0. Se retiró del césped del Santiago Bernabéu llorando. Desconsolado. Como lo estaba la familia colchonera tras el batacazo, descalabro sufrido en el primer asalto ante el Madrid. Tiago, El Cholo y El Profe Ortega le consolaron nada más salir del rectángulo de juego. Griezmann se llevó un gran chasco y descargó su pena con lágrimas.

El ‘7 ‘llegaba en un momento dulce. Sabía que la cita era un gran escaparate para lucirse tanto a nivel colectivo como individual. En lo primero, vengarse del eterno rival para acometer el tercer asalto por la Champions. En lo segundo para reivindicar su candidatura al Balon de Oro. Luego, 3-0 en contra. Bofetada tremenda.

[inread_custom]

Por eso, normal que se le escaparan esas lagrimas. No fueron de cocodrilo. Fueron lagrimas sentidas. Inaudito e increíble que Griezmann se fuese del estadio madridista sin haber disparado ni una sola vez a lo largo de los 90 minutos. Desaparecido en ataque, a Griezmann se le vio aplicándose en tareas defensivas. Le toco currar. No se escondió. Presionó y no dudó en hacer kilómetros. Impresionante su sprint para dar caza a Marco Asensio en los últimos minutos abortando una contra del balear.

 

Unas lágrimas de despedida para algunos

Unas lágrimas que algunos interpretaron como de posible despedida. Una señal de que su salida del Atlético puede estar cercana al ver escapar el último tren como colchonero para conquistar la Champions.

Hay algún adelantado que ya le puso fecha de caducidad a Griezmann en el Atlético. Unos para este verano con destino al Manchester United. Otros para el que viene para mudarse al Madrid. Y alguno fue más allá al interpretar que esas lágrimas podían ser de adiós. Una lectura un poco ventajista. Aún no ha acabado la temporada.  El Atlético aún no está oficialmente eliminado. Quedan 90 minutos.

Un Griezmann, al que el club le tiene entre algodones. Se vio tras el partido. Estaba atendiendo a una televisión con derechos y cuando acabó su respuesta a la primera pregunta vio como un responsable del departamento de Prensa del club se lo llevó.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS