Inicio En portada El lado más solidario de los jugadores del Atlético de Madrid

El lado más solidario de los jugadores del Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético de Madrid mostraron su lado más solidario en el Día Internacional de las Enfermedades Raras. Seis niños que sufren este tipo de patologías acudieron a la Ciudad Deportiva Wanda para conocer a sus ídolos.

Juntos por una buena causa

El club rojiblanco ha querido apoyar y motivar a las personas que presentan enfermedades raras. Es decir, aquella que afecta a menos de 5 personas por cada 10.000 habitantes. Así pues, la fundación Atlético de Madrid ha colaborado en la promoción de la campaña #unasonrisapocofrecuente con INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) y la Fundación AVA. Todas encargadas de dar voz y tratar los Trastornos Neurológicos Graves. Así lo ha transmitido en su página web.

De esta manera, jugadores del Atlético y niños con este tipo de enfermedades raras estuvieron juntos por una buena causa. Jimena, Álvaro, Fernando, Pedro, Javi y Álvaro fueron los niños que tuvieron la oportunidad conocer, charlar y fotografiarse con sus ídolos.

Fernando Torres, Antoine Griezmann, Miguel Ángel Moyá, Kevin Gameiro, Gabi y Diego Godín no quisieron perderse este día. Todos ellos firmaron balones y camisetas en la Ciudad Deportiva del Atlético con el objetivo de conseguir una sonrisa a los más pequeños. ¡Y vaya si lo hicieron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS