Inicio Club El lado bueno de Diego Costa

El lado bueno de Diego Costa

Todos conocemos el ‘lado oscuro’ de Diego Costa. Pero a parte de sus vaciles, enfados y peleas; Costa tiene un buen corazón.

Si es que en el fondo es un ‘cacho pan’. No soy partidario de juzgar a un jugador de fútbol más allá de lo que es, sencillamente un jugador de fútbol. Pero siempre se ha hablado de la mala fama de mi amigo Diego. Y no me gusta oye. Costa tiene muchas cosas buenas a parte de ser muy del Atleti. En este artículo concretamente, tiene cinco:

1. Se deja la piel

Además de verdad. Literalmente. En un partido contra el Getafe, el delantero hispano-brasileño se dejó la tibia contra el poste. Eso sí, su sacrificio valió un golito. Por si alguien no se acuerda… ese año ganamos la liga:

View post on imgur.com

2. Eligió a España

Muchos le llamaron traidor en su día. Pero el actual jugador del Chelsea (de momento) se decantó por nuestro país y no por la selección brasileña. En aquellos tiempos íbamos con el pecho arriba, de farrucos, y parecía que no necesitábamos un mercenario. Pero a día de hoy, que dejara la mejor selección del mundo por nosotros… No hay más preguntas:

View post on imgur.com

3. Es un tío noble

Todo el mundo le tilda de ‘ruín’ y de ‘guarro’, pero es de los pocos jugadores que deja lo que pasa en el campo… en el campo. Y no es fácil. Después de las batallas -muy pero que muy caldeadas- con Sergio Ramos, fue capaz incluso de llevarse bien con él -y mira que es difícil-. Fuera del campo claro:

View post on imgur.com

4. Es un cachondo

No todo el mundo tiene el poder de alegrar al equipo. A veces el ‘buen rollo’ en el vestuario, es casi más importante que los millones malgastados en fichajes. Y Diego Costa en este sentido, es único. Nos ha dejado muchos momentos de risas. Guiño guiño:

View post on imgur.com

5. Y bueno… mete golazos como este

Creo que no necesita presentación:

View post on imgur.com

2 Comentarios

  1. […] No es la primera vez que el ariete se implica con su ciudad, con su fútbol y con sus niños. De hecho, es el principal activo del proyecto social “Balón de oro”, que ayuda a los niños con familias de bajos ingresos. Es decir, si los chicos consiguen buenas notas, podrán seguir educándose en la escuela del fútbol. Un acto solidario que solo es posible gracias a la compra de los terrenos de juego y de un edificio por parte de nuestro jugador. Costa también tiene su lado bueno. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS