Inicio En portada #ladedetrasdeSimeone ¿Qué fue de Carmen Aznar?

#ladedetrasdeSimeone ¿Qué fue de Carmen Aznar?

Situémonos. Viernes 22 de agosto de 2014. Estadio Vicente Calderón. Partido de vuelta de la Supercopa de España entre Atlético y Real Madrid. Diego Pablo Simeone es expulsado en el minuto 25 y se sitúa en la grada para dirigir a los suyos. Lo hace justo delante de una morenaza espectacular que cautiva a los televidentes. Tanto, que al instante se vuelve ‘trending topic’ bajo el hastag #ladedetrasdeSimeone. Su nombre, Carmen Aznar.

La sevillana, seguidora del Atlético de Madrid, se hizo famosa de la noche a la mañana. Televisión, radio, revistas… Su cuenta en Twitter pasó de tener 150 seguidores a 3.000 aquel ya lejano 22 de agosto, llegando incluso a tener un grupo de fans en la popular red social. “Esto es surrealista. Lo único que he hecho es estar en un partido de fútbol, lo que ha pasado no lo entiendo”, dijo entonces.ca 013

Quién sí lo entendió de maravilla fue Andy Warhol. “En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”, dijo en 1968 el artista de Pittsburgh. ¿Qué hubiera pasado si Fernández Borbalán no hubiera expulsado a Simone? Buena pregunta. Posiblemente nada.

 

Se dedica al mundo de la moda

Pero ocurrió y el técnico argentino se colocó donde lo hizo. No obstante, la cosa se calmó con el paso del tiempo y hoy Carmen Aznar disfruta del anonimato. Se le ve feliz en Instagram y en Twitter. Trabaja de ‘Fashion blogger & Personal shopper’, tal y como se define. Y sigue siendo del Atlético.

Y hablando del equipo de Simeone, volvamos a aquel 22 de agosto. El partido de ida, disputado el 19 de agosto en el Santiago Bernabéu, concluyó 1-1, por lo que el conjunto rojiblanco partía con ventaja. Más aún cuando Mandzukic adelantó a Atlético en el minuto 2 de partido. El gol del croata fue definitivo para que el club colchonero conquistase su segunda Supercopa de España tras la de 1985.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS