Inicio Sin categoría La Peineta: se acerca el momento de que los abonados elijan asiento

La Peineta: se acerca el momento de que los abonados elijan asiento

A mediados del próximo mes de marzo, a partir del 15 ó 16 de marzo, los abonados rojiblancos serán contactados por el club para que puedan elegir su ubicación en el estadio de La Peineta. El proceso se iniciará con los abonados más antiguos. Una manera de concienciar a la masa social de que cada vez queda menos para el traslado. Si las obras siguen su curso, y se consigue el definitivo O.K. del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid liderado por Manuela Carmena, el Atlético comenzará a disputar sus partidos en la temporada 2017-18.

Desde hace varios meses, el Atlético ha organizado una ronda de visitas para que los seguidores colchoneros conozcan las obras de su futura casa. Normalmente, los abonados suelen ser el grueso de estas convocatorias. Muchos de ellos, algo reticentes al cambio de campo cambian de opinión tras la visita. La última se llevó a cabo el pasado 29 de enero.

El Frente Atlético seguirá en el Fondo Sur de La Peineta

En cuanto a la ubicación, dos apuntes. El Frente Atlético se colocará en la misma zona donde actualmente lo hace en el Vicente Calderón, por lo que seguirá situado tras la portería del Fondo Sur. Mientras, la afición visitante se situará en el mismo lugar donde lo hace habitualmente en el actual estadio. En el primer o segundo anfiteatro del Fondo Norte. Por otro lado, los asientos de La Peineta serán abatibles, pero no los del Fondo Sur donde estará el Frente Atlético que serán especiales para que los seguidores puedan ponerse de pie, aguantar su peso, para seguir cada partido.

El estado de las obras va a buen ritmo y cumpliendo las etapas como informamos recientemente. Los trabajos de albañilería en la zona de los vestuarios, así como la colocación de las gradas en el Fondo Sur y Grada Baja son los focos de actividad en estos momentos. La colocación de asientos en la Grada Baja del Sector Oeste está muy avanzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS