Inicio Gradafan Aficionados La noche más angustiosa para la familia Morata

La noche más angustiosa para la familia Morata

La residencia madrileña de Álvaro Morata fue asaltada el pasado viernes con su familia dentro mientras el delantero del Atleti jugaba con España en las Islas Feroe. El internacional saltaba de titular en el choque clasificatorio para la Eurocopa 2020 mientras unos desalmados tenían su casa como objetivo de robo.

Un grupo de atracadores armados entraron en su chalet de Mirasierra y su mujer y sus dos hijos gemelos se encontraban dentro. Fueron momentos de gran tensión. Se llevaron objetos de valor y sentimentales, pero más allá de lo que robaron, el susto fue tremendo para Alice Campello, esposa de Morata, que estaba dentro con sus gemelos Alessandro y Leonardo.

La mujer del internacional rojiblanco habló sobre lo en su cuenta en Instagram. “Todavía estoy molesta y creo que estaré asustada por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que hacen que te des cuenta de lo que vale el amor y la vida”.

Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable… Por suerte, todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Me robaron muchos recuerdos, pero ya pasó. (…). Les mando un beso enorme y gracias de verdad por todos los mensajes”. Así finalizó Alice su mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS