Inicio En portada La mejor versión de Álvaro Morata, con la rojiblanca

La mejor versión de Álvaro Morata, con la rojiblanca

Cinco goles en 10 partidos de Liga. Son las cifras en la competición doméstica de Álvaro Morata desde que llegó al Atlético de Madrid. Y lo cierto es que son cifras potentes. Haciendo una proyección a una temporada completa, el madrileño acabaría un hipotético ejercicio completo con el cuadro colchonero con 19 goles. Su mejor marca en la máxima categoría.

Su mejor anotación data de la campaña 16-17, cuando vestía la zamarra del eterno enemigo colchonero. 15 goles en total a las órdenes de Zinedine Zidane. Cifras de mérito teniendo en cuenta que estaba por detrás de Cristiano Ronaldo y Benzema. Con el Cholo su importancia va creciendo y lo seguirá haciendo teniendo en cuenta la ausencia de Diego Costa hasta final de temporada.

El último gol llegó en la victoria ante el Celta de Vigo en el Metropolitano. Una meritoria victoria debido a las enormes bajas con las que contaba el cuadro colchonero. Sobre todo en defensa. Los centrales fueron Montero y Toni Moya, zagueros del filial. El primero ya había aparecido con el primer equipo en Liga y el segundo hizo su debut. Buena nota. A Nehuén Pérez le toca esperar.

Apenas media hora y gol

Álvaro Morata, que arrastraba molestias, entró en liza en el minuto 62. El marcador señalaba el 1-0 gracias al golazo de Griezmann y tres paradones de Oblak. El madrileño se movió con soltura y tras una asistencia del delantero galo se marchó por piernas a la meta celeste. Regateó y marcó. Buen gol el quinto de Álvaro con la rojiblanca en Liga.

El delantero también de La Roja será la referencia ofensiva de choque de la próxima jornada en Eibar. A la exagerada sanción a Costa se une la de Griezmann por acumulación de amonestaciones. Formará en vanguardia, presumiblemente, junto a Ángel Correa. Un terreno de juego complicado donde el cuadro madrileño tratará de afianzar la segunda plaza.


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS