Inicio Equipo La conexión divina de Ángel Correa con el gol

La conexión divina de Ángel Correa con el gol

Correa volvió a marcar con la elástica rojiblanca. De nuevo, puso la chispa a los de Simeone. Fue en Liga y ante el Villarreal en el Metropolitano. No podía tener mejor escenario. Corría el minuto 61 del encuentro, como si se tratase de una conexión divina, un buen pase de Griezmann hizo que el delantero argentino, con una gran maniobra y definición, marcara el ansiado gol.

Así, Correa anotó su cuarta diana en Liga en sólo 10 partidos. Las mismas que firmó en toda la temporada pasada en la competición doméstica. El jugador de Rosario ha dado el paso adelante. Justo el paso que tanto reclamaba El Cholo. Tal vez le haya ayudado la conexión que tiene con Dios. De hecho, a sus 16 años, vivió un momento inolvidable para él, recibiendo la comunión de manos del Papa Francisco. Desde entonces, nunca ha dejado de creer, como bien diría Simeone, pero en la religión.

Aún así, el ‘Ángel’ del Atlético no necesita ningún favor divino dentro del terreno de juego. El rojiblanco brilla con luz propia, y cada vez lo hace con más fuerza. Girona, Las Palmas, Athletic y Villarreal quedaron cegados con los goles del delantero del equipo rojiblanco, que ahora falta marcar en Champions League. Que se prepare el Qarabag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS