Inicio En portada La cara oculta de Fernando Torres

La cara oculta de Fernando Torres

¿Es ese El Niño? Esta es la pregunta que se hacen todos los aficionados colchoneros después de ver el vídeo que está circulando como la pólvora en las redes sociales. Nada más verlo, los seguidores de nuestra liga apuntan al delantero del Atlético, pero se equivocan. En él aparece Shaun Stafford, un apasionado del fitness que podría ser perfectamente el doble de Fernando Torres, ya que sus rasgos faciales son muy parecidos a los del fuenlabreño. Sin embargo, alguno tendría que cambiar de categoría porque la musculatura de ambos se encuentra en polos puestos.

Los comentarios acerca del vídeo no se han hecho esperar. Unos en tono jocoso: “Simeone le manda hacer 20 flexiones cada vez que falla una ocasión”. Otros sorprendidos con el gran parecido de ambos: “Se parece a Fernando Torres más que el propio Fernando Torres”. O halagando las actuaciones del 9 atlético ante los culés: “Este es Fernando Torres cuando juega contra el Barcelona”.

 

Fernando Torres también sabe de fitness

La realidad es que Fernando Torres no está tan alejado del mundo del fitness. El jugador regenta dos centros deportivos con su marca, Nine Fitness, uno en la Calle Acacias y otro en Pinto. El primero lo abrió antes de regresar al Calderón y reparte sus 2.000 metros de superficie entre salas para clases colectivas, una amplia zona de máquinas, sauna y servicios de fisioterapia.

El deportista del vídeo es Shaun Stafford, dos veces campeón del WBFF (World Fitness Beauty and Fashion). Su pasión por el deporte viene de tiempo atrás. Empezó en el equipo de rugby de la Universidad de Oxford y en la actualidad trabaja como modelo y entrenador personal. Además, ha sido portada de la revista Men’s Fitness. El británico sube de manera habitual vídeos de sus rutinas de trabajo a su canal de Youtube así como a sus redes sociales. Precisamente este se ha terminado haciendo viral entre los aficionados al mundo del balompié de la manera más insospechada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS