Inicio En portada Kranevitter: "Quiero revancha, me gustaría triunfar en el Atlético"

Kranevitter: "Quiero revancha, me gustaría triunfar en el Atlético"

Concluida su cesión al Sevilla, a Matías Kranevitter le toca volver al Atlético de Madrid. Eso sí, Simeone será el que decida si finalmente cuenta con él o no. Por tanto, su futuro es una incógnita. Y de su futuro habló el argentino en el programa de radio argentina, Súper Mitre Deportivo. “No le cierro las puertas a nadie, no sé que será de mi futuro. Soy hincha de River, aunque también quiero tener revancha la próxima temporada en el club. Me gustaría triunfar en el Atlético“, confesó el jugador.

Segunda opción de futuro

Kranevitter también tiene la posibilidad de jugar en el River Plate la próxima temporada.Siempre me ilusiona jugar con la camiseta de River. Es donde fui más feliz durante toda mi infancia y cuando jugué en Primera. Siempre quiero volver, no sé si será el momento”. Él sabe que necesita minutos para ser convocado en el Mundial de Rusia con su selección, y probablemente en el Atlético los tenga. Sea donde sea, el argentino quiere demostrar lo que vale. “Todos los jugadores quieren estar en Rusia, sé que tengo que jugar y hacer una buena temporada para tener chances”, declaró Kranevitter.

Kranevitter y el fútbol español

En realidad, no ha tenido demasiada presencia en el fútbol español. Fue petición de Sampaoli la temporada pasada, sin embargo, no llegó a cuajar en el conjunto sevillista. “No jugué todo lo que quería jugar en Sevilla pero bastante más que lo que me tocó en Atlético. La adaptación al fútbol español es complicada, porque es muy distinto al fútbol argentino”, reconoció. En total, Kranevitter disputó 1.970 minutos, que se resumen en 32 partidos (21 de titular) y una asistencia. En su etapa como colchonero (solo hasta mitad de campaña) llegó a jugar 537 minutos en 11 partidos.

De momento, el argentino estará bajo las órdenes del Cholo esta pretemporada. Al igual que el resto de cedidos. Es más, con la marcha de Tiago tendría posibilidades de quedarse en el conjunto rojiblanco. La decisión está en el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS