Inicio Competiciones Solo Koke recuerda la última derrota del Barcelona en Liga

Solo Koke recuerda la
última derrota del Barcelona en Liga

El Atlético de Madrid lleva demasiado tiempo sin derrotar al Barcelona en Liga. Hay que rebobinar al 14 de febrero de 2010 para encontrar el último triunfo rojiblanco. Fue un 2-1 en el Vicente Calderón con goles de Diego Forlán y Simao. Desde entonces, los madrileños no han sido capaces de doblegar al equipo azulgrana ni en casa ni en el Camp Nou, con un balance de 11 derrotas y 3 empates.

El único superviviente de aquel día es Koke, y ni siquiera fue convocado por Quique Sánchez Flores para aquel partido de la temporada 09-10. Pero aquel curso fue especial para el centrocampista, ya que debutó con la camiseta rojiblanca. Ahora, tanto él como el Atlético tendrán una nueva oportunidad de acabar con esta mala racha y acercarse al liderato para meterse de lleno en la lucha por la campeonato doméstico. Será el sábado 14 de octubre (20:45 horas) con motivo de la visita del Barcelona de Ernesto Valverde al nuevo coliseo rojibanco para disputar la octava jornada de Liga.

Además, el Wanda Metropolitano puede jugar a favor, puesto que la ausencia de seguidores azulgranas hará que el estadio se llene en su totalidad de aficionados indios. Se trata del primer gran reto de la Liga para los hombres de Simeone, que quieren seguir demostrando que están a la altura de los grandes y que pueden pelear por conseguir el título.

Ficha del partido

ATLÉTICO: De Gea; Perea, Ujfalusi, Dómínguez, Antonio López; Reyes (87 Valera), Assunçao, Tiago, Simao; Forlán (82 Jurado) y Agüero (92 Ibrahima). Entrenador: quique Sánchez Flores.

BARCELONA: Valdés; Jeffrén (61 Marc Bartra), Puyol, Gabi Milito, Maxwell; Busquets, Xavi (78 Bojan), Keita (7 Pedro); Iniesta, Messi e Ibrahimovich: Entrenador: Pep Guardiola.

Goles: 1-0 (8) Forlán. 2-0 (22) Simao. 2-1 (26) Ibrahimovich.

Árbitro: Eduardo Iturralde González. Amarillas para Simao y Tiago; y para los azulgrana Jeffrén, Maxwell, Busquets, Puyol e Ibrahimovich.

Indicencias: Vicente Calderón. Jornada 22 de la temporada 09-10.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS