Inicio Equipo Koke a Griezmann. "Si estás aquí es para estar comprometido"

Koke a Griezmann. “Si estás aquí es para estar comprometido”

Koke le mandó un mensaje a Griezmann. Un día después de que el francés haya dejado claro que quiere decidir su futuro antes del Mundial de Rusia. Si estás aquí es para estar comprometido”, aseguró en una entrevista al ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE. El vallecano lo tiene muy claro. “Antoine tiene contrato y va a jugar en el Atlético si quiere estar. Pero no solo Antoine. Si no queremos estar nos marcharemos. Yo mismo, Saúl, Gabi, no solo Griezmann. Si estás aquí es para estar comprometido”.

Para Koke, el precio de Griezmann es un auténtico chollo. 100 millones es poco para lo que se está viendo”. Al centrocampista le une una gran amistad con El Principito, pero tampoco hace un mundo en caso de producirse la marcha del galo. “Siempre nos hemos apañado. Se fueron Falcao, Diego Costa, Diego Ribas y el equipo acabó compitiendo. Nosotros vamos a competir se vaya o no, pero esperemos que no lo haga”.

Koke, comprometido con el Atlético

El vallecano sí que tiene muy claro su futuro. “Siempre quise jugar en el Atlético y quiero estar aquí para siempre”. Un Koke que puede hacer historia de rojiblanco. Con 26 años lleva disputados 360 partidos, por lo que podría pulverizar el récord de Adelardo Rodríguez (550 partidos).

Koke reconoció un bajó en su juego a principios de 2018. “Me encuentro bien. Tuve una pequeña lesión y tras el parón de Navidad me costó. Pero ahora me encuentro fresco y con ganas de jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS