Inicio Competiciones A Koke se le dan bien los equipos andaluces

A Koke se le dan bien los equipos andaluces

No está siendo Koke muy participativo en la faceta goleadora esta temporada. Desde la segunda jornada, cuando hizo dos tantos en Las Palmas, no ha vuelto a ver portería. Es evidente que marcar goles no es su principal cometido. Pero ante el Málaga tiene una buena oportunidad. No en vano casi la mitad de los goles que lleva en su historial en Primera se los ha hecho a equipos andaluces. Además, va a disputar su partido número 350.

  • Doce dianas andaluzas de Koke. El centrocampista, que ha marcado dos de los tres goles al Málaga en La Rosaleda, es un especialista contra los equipos andaluces. Son 12 los tantos que a endosado a equipos de esta Comunidad: cinco al Sevilla (al que le marcó el primero de sus 26 goles), tres al Málaga, dos al Betis, y uno a Almería y Granada. De momento sólo se ha salvado el Córdoba de todos los equipos a los que se ha enfrentado.

  • Málaga, tierra prometida. Solo una sola derrota (hace dos temporadas por 1-0 gol de Charles en los últimos minutos) en las últimas siete visitas al Málaga. En este periodo solo hemos encajado tres goles y hemos marcado ocho.

  • Otro hito de Simeone. Puede lograr su victoria 150 en Liga. Casi un tercio las ha logrado por 1-0, pero también tiene un 7-0 al Getafe o dos 0-5 logrados ante el Levante y Las Palmas en 2017.

  • Torres no falla ante José González. El Niño ha marcado tres goles en los tres partidos que ha jugado contra equipos dirigidos por José González. En la 04-05 marco en ambos partidos cuando el técnico dirigía al Albacete. En la 15-16 lo hizo en Los Cármenes de Granada. Si cumple, marcará su gol centenario en Liga.

  • Los delanteros cumplen en 2018. En los últimos nueve partidos siempre han marcado los delanteros, que se están aplicando en la tarea desde que empezó el año.

  • Un examen para Oblak. El temporadón del esloveno pasa un análisis en Málaga, lugar en el que recibió sus primeros goles en nuestra Liga. En total los malacitanos son el segundo equipo, junto a Villarreal y Real Madrid, que más goles le hacen. Han sido cinco. El Barcelona, con nueve, el que más.

  • Solo una derrota. Solo una vez en la historia llegó el Atlético a la jornada 22 con solo una derrota. Fue en la 13-14 y lamentablemente perdimos en Almería… aunque terminamos ganando la Liga con cuatro derrotas. El mejor cómputo final fue el de la 40-41 (también fuimos campeones) cuando de los 22 partidos de Liga solo perdimos dos.

  • La crisis del Málaga. Huele a Segunda división, pero son estos equipos los que peor se le dan al Atlético. Además, solo ha marcado un gol en los últimos siete partidos y debemos hacer que siga su pésima racha.

  • Los locales solo han ganado a equipos gallegos. El Málaga solo ha ganado dos partidos en casa esta temporada, curiosamente a los dos equipos gallegos. Su última victorio fue el 19 de noviembre ante el Deportivo. Lleva cuatro partidos en casa sin marcar.

  • Ojo al descanso. Un tercio de los goles que ha hecho el Málaga en La Rosaleda fueron al inicio de la segunda parte. En este punto hay otra estadística que dicta que cuando jugamos fuera no hay ningún gol -ni nuestro ni del rival- en el cuarto de hora anterior al descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS