Inicio Competiciones Copa Koke y cómo convertir una palangana en un colador

Koke y cómo convertir una
palangana en un colador

Comenzó en el banquillo frente al Girona el pasado sábado, 20 de enero de 2018, y entró al campo faltando 20 minutos para el final. Simeone quiso dar algo de descanso a Koke, el cuarto jugador de la plantilla con más minutos, para tenerle fresco contra el Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Normal, teniendo en cuenta que al madrileño se le da de maravilla el conjunto palangana.

Es el Sevilla el equipo al que más goles ha marcado desde que debutó en Primera en la temporada 09-10. Lleva cinco en otros tantos partidos. El primero fue un 26 de febrero de 2011 en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la jornada 25 de la campaña 10-11 que concluyó 2-2. El último, el curso pasado. Fue el tercer gol rojiblanco en el 3-1 con el que el Atlético despachó al equipo que entonces entrenaba Jorge Sampaoli en el jornada 28.

Y no solo son los goles. Si Koke marca, el Atlético no pierde. Cinco goles en cinco partidos que se saldaron con cuatro victorias y un empate. El madrileño será esta noche clave para que el equipo de Simeone remonte el 1-2 de la ida. Hay que convertir al cuadro palangana en un colador. No hay otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS