Inicio En portada No tener un killer está penalizando al Atlético

No tener un killer está penalizando al Atlético

El killer. Es de lo que adolece y falta al Atlético. Lo que le está penalizando en lo que va de curso. Su juego es más ofensivo. Llega más al área rival que en otros años, pero le falta definición. La pieza que apriete el gatillo y haga diana. Se vio en la eliminatoria frente al Barcelona. Si lo hubiese tenido otro gallo le habría cantando. De los cuatro tiempos solo fue superado claramente en la primera parte del Vicente Calderón. En la vuelta, el equipo rojiblanco llegó al área azulgrana, fabricó ocasiones, pero no las culminó.

Toca hacer autocrítica. Cierto que en el Camp Nou, aparte de decisiones arbitrales que le pudieron perjudicar, así como su maldición con los penaltis, el Atlético echó en falta un killer. Un Diego Costa, Un Cavani. Ese futbolista que marca las diferencias.

Ni Gameiro ni Fernando Torres son ese jugador determinante. Son dos buenos complementos o alternativas para momentos puntuales. Como lo es Correa. Futbolistas con talento, pero sin el ADN de killer. El Atlético en su eliminatoria frente al Barcelona volvió a mostrar orgullo, competitividad. Se dejó el alma, pero para ganar partidos trascendentales no basta con eso. Le falta ese jugador que dé el salto de calidad. Un depredador dentro del área. Un ‘9’ con instinto goleador. O sea, un killer.

 

Griezmann tampoco es un killer

Griezmann le está tocando asumir el protagonismo de cara al gol, pero el francés tampoco es es un killer. Simeone pidió el pasado verano el fichaje de Diego Costa o Cavani. Ninguno de los dos llegó. Como parece que tampoco llegará ese ansiado ‘9’ el próximo verano si se mantiene la sanción de la FIFA al Atlético. Tocará hacer de tripas corazón. Que Gameiro vaya cogiendo la onda y pendientes de la renovación de Fernando Torres y ver que pasa con Griezmann. Objetivo prioritario que el francés no se vaya si se mantiene el castigo de no poder fichar. Innegociable su marcha.

Por lo menos, los rojiblancos mostraron en la eliminatoria frente al Barcelona un tono que vuelve a enganchar. Una pena que no tenga ese killer.

31 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Gameiro no da la talla,Torres no esta para muchos trotes,Correa no esta para jugar todo el partido y Griezzman bastante hace subiendo y bajando a defender. ..hace falta un Diego Costa urgente.

  2. Totalmente de acuerdo. Gameiro es una estafa. Se ve en su cara que lo está pasando mal por no cumplir las expectativas, pero no es un buen jugador para lo que pretende el Cholo. Y la culpa es de la directiva. No se ha ganado el Cholo después de tantos éxitos que se traiga a Costa o a Cavani?

  3. Un killer de verdad que fije a dos defensas mínimo, alto ,corpulento y que se pegue con quien haga falta , siendo el primero en presionar al equipo rival.Despues de Costa lo más parecido fue Mandzukic pero con un nivel muy inferior .Tanto Jackson( un perro y pufo considerable) y ahora Gameiro no lo son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS