Inicio Femenino Sólo anotó Kenti y lo que debió ser 1-6 acabó 1-1

Sólo anotó Kenti y lo que
debió ser 1-6 acabó 1-1

Increíble, pero cierto. El Atlético Femenino dejó escapar dos puntos en su visita a la Real Sociedad y se complica muy mucho sus aspiraciones al título liguero. Lo que tranquilamente pudo ser un 1-6 (sin exagerar lo más mínimo) se convirtió en un 1-1 injusto para el cuadro madrileño, un regalo para el donostiarra. Las de Villacampa hicieron todo bien, salvo matar el encuentro. Con viento a favor y con el empate. Y eso, desgraciadamente, se paga. Sólo marcó Kenti Robles.

Villacampa dispuso de un once en el que destacaba la vuelta de Lola Gallardo tras dos encuentros con Paraluta bajo palos. También aparecía Ordega en ataque en lugar de la explosiva Ludmila. Con más o menos novedades, el Atleti saltó al césped de Zubieta lanzado. El conjunto colchonero se hizo con el control del juego. Cuando tenía el balón lo mantenía y encontraba profundidad en la zona de tres cuartos. Y cuando robaba en las pocas intentonas realistas salía con velocidad y precisión.

Kenti fue la única que vio portería

En este escenario idílico llegó el gol de Kenti Robles. Remata de manera acrobática tras un saque de esquina, roza en una jugadora realista y Mariasun no puede llegar. Tras el tanto llegaron los minutos más inspirados, pero sin acierto. La tuvieron Ángela Sosa en dos ocasiones, Sonia, Meseguer, otra vez Kenti, Ordega, Corredera… Ocasiones claras ojo, no meros acercamientos. Y cuando se cumplía minuto 45 Sonia mandaba un golpe franco a la cruceta. Maravillosas sensaciones al descanso, pero sólo con un gol de ventaja…

Efectivamente. Sólo un tanto de ventaja. El cuadro donostiarra, sin merecerlo, puso las tablas en el marcador. El cuadro colchonero se lanzó a por todas. Entró Ludmila. Y cierto es que el Atleti volvió a tener ocasiones meridianas para batir a Mariasun. Pero la fortuna no estuvo de lado colchonero. Kenti fue la única jugadora colchonera de ver portería. Se fallaron innumerables ocasiones y la Liga se complica. Pero nada de bajar los brazos… Entrarán los goles y las victorias regresarán.

Ficha de partido

REAL SOCIEDAD: Mariasun; Iraia, Sandra Ramajo, Itziar, Michi Goto (69 Leyre); Ane (69 Manu Lareo); Nahikari (84 Bea Beltrán); Naiara (51 Eizaguirre); Claudia, Leire y Nuria Mendoza.

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Kenti Robles, Mónica, Pereira, Menayo, Meseguer, Ángela Sosa, Sonia, Corredera, Amanda y Ordega (60 Ludmila).

ÁRBITRO: Marta Frías (Comité Aragonés). Amarilla a las rojiblancas Pereira, Mónica y Meseguer.

GOLES:
0-1. Min. 13. Kenti Robles, remata en el primer palo en un saque de esquina.
1-1. Min. 53. Nahikari, desde el corazón del área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS