Inicio Femenino Kenti Robles comanda la remontada de las campeonas

Kenti Robles comanda la remontada de las campeonas

A falta de 20 minutos, caían contra todo pronóstico las campeonas en Albacete. Entonces, emergió la figura de Kenti Robles. En un ramalazo, del lateral pasó a colocarse de delantero centro. La mexicana cazó un pase de Amanda. Y con un tiro ajustado puso el balón lejos del alcance de Elena. Cuatro minutos después, invirtieron los papeles. Kenti Robles, ya en su sitio, centró desde el lateral al interior del área donde Amanda le dio tiempo para resolver. Se sacó un tiro parabólico. 1-2. Remontada express colchonera.

Luego, en el tiempo de prolongación, Ludmila le regaló el 1-3 a Sonia Bermúdez. La brasileña entró en el segundo tiempo. Dio muestras de una gran movilidad y rapidez. La anularon un gol por fuera de juego. Y es que ese fue su talón de Aquiles. Cuatro de los seis que le pitaron a las rojiblancas fueron suyos.

De entrada, Villacampa no sacó a ninguno de los fichajes que tenía en la convocatoria. Ludmila, Carla Bautista y Kaci salieron desde el banquillo. Mientras, la Fundación Albacete se adelantó con un gol de Alba. Buena definición de la manchega. Pese al dominio rojiblanco no se cristalizó en el marcador. La Fundación Albacete, bien plantada en el campo, no daba opción.

Kenti Robles tira del carro

Era cuestión de paciencia. Villacampa comenzó a mover piezas en el segundo tiempo. El control y dominio fue total y exclusivamente rojiblanco. Juego de toque y largo. Sonia Bermúdez buscó la escuadra. Mientras, Elena salía varias veces para despejar ante Ludmila. Hubo un gol anulado a la brasileña. El empate era inevitable. Y por fin, llegó en el minuto 70.  La incombustible Kenti Robles tiró del carro y de qué manera.

La defensa de la corona liguera se inició con victoria. Eso sí, sufrida y bien peleada de un solidario Atlético Femenino.

 

Ficha del partido

FUNDACIÓN ALBACETE: Elena del Toro; Villegas, M. Pérez, Mati, Costa; Carla Florentino, Carmen (Tomo 67′), Alba Redondo (Miriam 59′), Vanesa Lorca (María Arranz); Paula Arnal y Ngaska.

ATLÉTICO FEMENINO: Lola Gallardo; Kenti Robles, Marta Cazalla, Andrea Pereira, Laia Alexandri (Ludmila 46′); Silvia Meseguer, Ángela Sosa (Kaci 76′), Amanda, Marta Corredera; Sonia (Viola 94′) y Esther (Carla Bautista 57′).

Goles: 1-0 (11) Alba. 1-1 (70) Kenti Robles. 1-2 (74) Amanda. 1-3 (93) Sonia Bermúdez

Árbritro: Martínez Madrona. Mostró amarilla a Florentino (35′) y Paula Arnal (68′) por los locales;y a Ángela Sosa (58) por el Atlético Femenino.

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Jornada 1. Temporada 17-18.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS