Inicio Competiciones Champions League Copa, Liga y hoy toca Champions… ¡Dale Kalinic!

Copa, Liga y hoy toca Champions… ¡Dale Kalinic!

Se lesionó Diego Costa y el papel de Nicola Kalinic se intuía fundamental para el Atlético. Está respondiendo. El croata se estrenó en el choque de Copa del Rey contra el Sant Andreu y volvió a marcar en Liga frente al Alavés. Y ahora le toca sumar en la Liga de Campeones. Un encuentro -la visita del cuadro colchonero al Brujas- en la que está en juego la primera posición del grupo.

El abrazo que le dio Diego Pablo Simeone a Nikola cuando fue cambiado en el choque contra el Alavés lo dice todo. Consciente de la importancia del papel que ha de desempeñar el croata, el míster argentino quiso transmitirle respaldo y confianza. Como también lo hizo con los 11 jugadores que acabaron el choque contra el cuadro vasco. Un encuentro complicado -con una nueva lesión en defensa- que resolvieron los colchoneros con autoridad.

Kalinic no encontraba portería. Trabajaba a destajo cuando el Cholo le ponía sobre el césped, pero se le negaba el gol. Y fue llegar la baja de Diego Costa cuando el croata se encontró con la salsa del fútbol. Primero fue en el choque copero contra el Sant Andreu y luego el gol de barriga frente al Alavés. Dos goles en cuatro días. Toca el tercero. En Brujas.

Toca también ver a Griezmann

Oportunidad para Kalinic y para su más que presumible compañero de ataque. Un tal Antoine Griezmann. El internacional francés suma los mismos goles en la Liga que en la Liga de Campeones. Cuatro en cada. Pero con una notable diferencia. En la competición doméstica ha disputado 15 encuentros. Cinco en la continental. Vamos, que le motiva mucho la música Champions…

Dos de esas cuatro dianas en el Viejo Continente los consiguió en el choque de la primera vuelta contra el cuadro belga. Ahora toca marcar en casa del Brujas para cimentar un triunfo que se traduzca en la primera plaza del grupo. A su lado estará Kalinic. Disputará su tercer partido de Champions con la rojiblanca El segundo como titular. Un escenario idóneo para seguir reivindicándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS