Inicio Club Cantera No diga Juvenil, grite ¡Atleti!: histórico doblete

No diga Juvenil, grite ¡Atleti!: histórico doblete

Histórico. Los dos equipos juveniles del Atlético de división de honor se proclamaron campeones de sus respectivos grupos. El Juvenil A (grupo V) y el Juvenil Madrileño A (grupo VII) se alzaron con el título en sus respectivas ligas. Espectacular e histórico. Nunca antes se había conseguido tamaña gesta. La cantera del cuadro rojiblanco emerge de nuevo. Goza de enorme salud. No diga Juvenil, grite Atleti.

El Atlético de Madrid rubricó su título tras derrotar por 0-2 al Almendralejo en Extremadura. Aitor y Joaquín fueron los encargados de firmar el triunfo rojiblanco y haciendo inútil la victoria del Rayo Vallecano, único equipo que discutía el título colchonero. El Real Madrid, que no tenía opciones, ha acabado en el tercer puesto del grupo. Enhorabuena a los chavales de Manolo Cano. Notable participación en la Youth League y brillante en la competición de la regularidad. Una temporada para recordar.

Ambos a las Copas del Juvenil

Por su lado, el Madrileño se impuso por un rotundo 4-0 al Hércules en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Sergio Camello, Álvaro Juan y Rubén del Campo, en dos ocasiones, firmaron los tantos del campeón. El cuadro rojiblanco mantuvo la distancia con el Valencia, único conjunto que le podía discutir el título. Los de Carlos González se alzaron con el título tras ganar 18 encuentros, empatar siete y perder sólo cinco. Grandes números para un gran equipo.

Con sendos campeonatos, ambos equipos participarán en la Copa de Campeones de la categoría. El resto de conjuntos son el Athletic, Barcelona, Las Palmas, Sporting y Málaga. Y ambos, también, participarán posteriormente en la Copa del Rey juvenil. Una enorme noticia para la Academia del Atlético de Madrid. Hay sólo siete campeones nacionales en División de Honor de la categoría y dos de ellos pertenecen al club colchonero. Un aplauso -fuerte- para la Academia del club rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS