Inicio Argentina La Juve se sienta a hablar por Dybala desde 158 millones

La Juve se sienta a hablar por Dybala desde 158 millones

La cena o el saludo entre Paulo Dybala y Diego Pablo Simeone está dando juego a las especulaciones. Si realmente hubiese sido una cita para trarar su fichaje no se habría producido en un escenario público. Todo hace pensar que resultó algo casual. Así lo mantiene la Cadena COPE.

El encuentro que tuvo lugar el pasado martes en el Restaurante Kabuki de la capital madrileña (desvelado por Radio Marca) ha sentado como un cuerno quemado en Turín. Y por contra, un subidón para el aficionado rojiblanco en caso de confirmarse la marcha de Antoine Griezmann. Un nombre que ilusionaría y que haría olvidar la marcha del Principito.

La Juventus lo tiene claro. Su idea no pasa por la venta del argentino. Es la piedra angular de su proyecto. Hace unos meses, el Manchester United le presentó una oferta de 67 millones por Dybala. Una cantidad que doblaba a la inversión bianconera de tres años antes por el talentoso futbolista (32 millones). Pero la respuesta juventina fue contundente. Por menos de 100 kilos no se desprenderá de él. Según se desveló en Inglaterra, La Vecchia Signora habría tasado al argentino en 158 millones de euros para comenzar la negociación. Un precio que podría dispararse y llegar a los 225 millones.

Si quiere a Dybala, el Atleti deberá soltar pasta

Si finalmente Griezmann se marcha dejará 80 millones de remanente al Atlético. Los 20 restantes irán a parar a las arcas de la Real Sociedad que se aseguró en su día el 20 por ciento de un posible traspaso del galo. Mientras, en la caja colchonera están frescos los 40,5 millones por los traspasos de Yannick Carrasco y Nico Gaitán al fútbol chino.

Con todo, habría casi 121 millones para la inversión del fichaje de un jugador top. Insuficiente cantidad para abordar el de Dybala y de algún otro. En este escenario no cabría otra vía que la venta de algún otro jugador. A buen seguro que habrá algún intento por los Lucas Hernández, Giménez o Saúl.

Además, en la Juventus ha sentado mal que justo se empiece a hablar del posible interés por Dybala en puertas de su eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS