Inicio Equipo Remontada, la palabra más repetida en el vestuario

Remontada, la palabra más repetida en el vestuario

No queda otra que la remontada. Tras el partido copero entre el Atlético y el Sevilla, muchos nos fuimos del Wanda Metropolitano con un sabor agridulce. Perdimos, sí (1-2), pero aún queda la vuelta. Y sí, en Sevilla, pero… ¿allí también hemos ganado otras veces, no? Algunos jugadores, como Juanfran y Saúl no pasaron desapercibidos y hablaron sobre la posible remontada de los rojiblancos en el Sánchez Pizjuán.

Juanfran Torres afirmó rotundo que “si alguien piensa que esto se ha acabado se equivoca”. Y lleva razón. Aunque no era una eliminatoria, un ejemplo claro de vencer al Sevilla en su propia casa destaca en la temporada 15-16, cuando los de Simeone ganaron por 0-3. ¿Por qué no hacer en Copa? Saúl Ñíguez también lo tiene claro… “Que nadie piense que la eliminatoria está cerrada. Vamos Atléticos”, escribía en sus redes sociales.

Y eso es lo que la afición colchonera también les quiere transmitir a sus jugadores, ya que ellos también creen en la remontada. Ya sabéis, todo puede pasar, somos el Atleti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS