Inicio En portada 'Jugadores, jugadores'… seis partidos para mandar en la capital

‘Jugadores, jugadores’… seis partidos para mandar en la capital

Uno de los más conocidos cánticos de la afición colchonera cobra ahora mayor actualidad. ‘Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar. Demostrad a los vikingos quien manda en la capital’. El Atleti ha cobrado ventaja sobre el Real Madrid en la pelea por la segunda plaza de la tabla. Batalla que reconoció Zinedine Zidane en la previa del choque contra el Leganés.

El equipo del Cholo Simeone se impuso al Celta en el Wanda Metropolitano. Con goles -golazos ambos- de Antoine Griezmann y el inspirado Álvaro Morata. Mientras, el cuadro madridista empató a uno en su visita a Butarque. Jonathan Silva adelantó al cuadro pepinero cuando expiraba la primera parte y Karim Benzema puso las tablas en el segundo acto.

Seis partidos para afianzar una segunda plaza que garantizaría la participación en la nueva Supercopa de España. Los dos primeros de la Liga y los finalistas de Copa, a escena en el mes de enero de 2020. Quedar en la segunda plaza, pues, cobra mayor importancia. Y el Atleti tiene cuatro puntos de ventaja sobre su eterno enemigo.

Calendario comprometido

Eibar, fuera, Valencia y Valladolid, casa, Espanyol, en Cornellá, Sevilla, en el Metropolitano, y Levante, a domicilio, son los rivales del cuadro colchonero. Calendario para nada sencillo para un equipo que aún tiene una remota posibilidad de aspirar a la Liga. Aunque teniendo en cuenta el potencial del Barcelona y que Valverde cuenta con un tal Leo Messi…

Athletic, en el Bernabéu, Getafe y Rayo, a domicilio, Villarreal, casa, Real Sociedad, Anoeta, y Betis, en Madrid, son los seis rivales del cuadro madridista. Tampoco es un calendario precisamente sencillo. Y más teniendo en cuenta la imagen que está ofreciendo el conjunto de Zidane en las últimas jornadas. Desconectado. Último capítulo, Butarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS