Inicio En portada Juanfran, por la puerta grande: “Vino un vikingo y se va un...

Juanfran, por la puerta grande: “Vino un vikingo y se va un indio”

Acto de despedida de Juanfran Torres como jugador del Atlético de Madrid. Un nuevo adiós. Emotivo y merecido, como el de Diego Godín. El alicantino se marcha por la puerta grande. Un jugador que salió de la cantera del Real Madrid, pasó por Osasuna y llegó al Atleti. Se convirtió. Al atleticismo primero y al cholismo después. “El otro día leí ‘Vino un vikingo y se va un indio’ y tiene toda la razón. Vino un vikingo y se va un indio. Lo seré hasta el último de mis días”. Palabras de Juanfran.

El todavía colchonero fue más allá. Anticipa su vuelta. “He vivido la magia del Atleti, los valores, y toda esa gente que me ha dejado darles todo el corazón. Todos los compañeros que he tenido, los entrenadores: Quique, Manzano, que fue el que me puso en esa posición tan marcada… Todo el cuerpo técnico que tenemos ahora y mis compañeros, son lo máximo. Volveré pronto porque soy hombre de club”.

Juanfran estuvo arropado en su última aparición como jugador colchonero. Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, la plantilla, su familia y excompañeros como Gabi y Raúl García. Detallazo tanto del madrileño como del pamplonés. Un acto emotivo. Palabras inolvidables para su hija: “Ojalá puedas llevar algún día esta camiseta que es la mejor del mundo”.

Los atléticos, en pie

Mensajes por video de inolvidables compañeros. De ahora y de antes. Hablamos, por ejemplo, de Savic, David Villa, Giménez, Mario Suárez, Filipe Luis, Fernando Torres, Falcao, Oblak… Historia viva del Atlético de Madrid.

Historia a la que también pertenece Juanfran. Así lo quiso resaltar Enrique Cerezo. “Todos hemos llorado con Juanfran. Cuando llegaron las grandes victorias, cuando las lágrimas asomaban en las derrotas más crueles. Se ha convertido en leyenda del Atlético (…) Todos los atléticos nos ponemos de pie y le damos las gracias por cada uno de los 355 partidos en los que se ha dejado la piel”. Secundo al presidente. Gracias por todo Juanfran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS